|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Eso haré haber si hay suerte, gracias por el consejo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Te cuento.
Me pasó lo mismo que a ti, sólo que fue mi niña de 8 años, que por hacer una gracia, me empujó a la piscina y caí con el movil en el bolsillo. Lo primero que hice fue quitarle la batería, después secarlo lo máximo posible con un trapo limpio y por último darle secador durante al menos 15m desde 20cm de distancia. Al día suiguiente, le coloqué la batería y se puso en marcha todo perfectamente, sólo que la batería se descargaba superrápido, es decir, no me duraba ni 3 horas. Al cabo de los días, se fue estabilizando sin hacer cosas raras y a los 3 días ya funcionaba normalmente. Peero.... Al cabo de 10 días, ya se quedaba durante horas sin señal ni cobertura. Todo lo demás, bien, salvo que se quedaba "sin servicio" y no se podía utilizar como teléfono. En vista de eso, compré un destornillador (PH00) y un spray "Lubrilimp/0", para desarmar todo el teléfono y proceder a limpiarlo. Una vez desarmada hasta la placa base (hay vídeos de como desmontarlo) cogí un cepillo de dientes (OralB, redondo y pequeño) y lo mojé con alcohol de 96º (no encontré isopropílico) para cepillar la placa base y la placa de audio. Una vez hecho esto, hice la misma operación con el lubrilimp/0 a fondo en las dos placas. Una vez montado todo de nuevo, el teléfono, va como el primer día, ni cosas raras ni nada, 100% de cobertura y todo perfecto. Te aconsejo que lo hagas cuanto antes pues la humedad siempre queda y se produce electrólisis. Y, olvídate de llevarlo al SAT por si cuela. Tiene detrás de la carcasa 2 sensores de humedad que en lugar de estar en blanco, quedan de color morado poco o mucho, con lo cual, el SAT te lo devuelve inmediatamente por irreparable. Un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la pegatina de humedad con unas x moradas, eso significa que le entró humedad verdad? aun así yo sólo veo esa y decis que hay 3. Toi ciego jeje
|
||||||
|
||||||