|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de LG Sólo puede publicar el staff |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero usaste este foro u otro? Pues si fueran bien los optimus seria un cambio excelente pero si sufre de llamdas fantasmas y de más putadas no creo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy tarde , renta mas esperarse y pillarse el bicho del Optimus G
|
|
|
||||
|
||||
|
Que va,lo vendi a un amigo...hablando de llamadas fantasma tuve en la version 20a pero pocas, pero al actualizar en la 20e ninguna.Siempre lleve el telefono en una stock rom libre,y esto que era de vodafone,y nunca tuve problemas.No me dedique a cambiar basebands y roms cocinadas,asi que lo vendi en muy buen estado.la bateria cuidada al maximo,usandolo poco 4 dias me aguantava.
|
|
|
||||
|
||||
|
si cambio mi s2 por uno de estos, a ver como se desarrolla la comunidad........ pq potencia me parece q tiene de sobra..
sistemas: pc: phenom II-x1090+gigabyte ga-790fxt+3x1tb hdd+8gb ddr3-1333+hd6950@6970 msx: MSX turbo-R+sd-card reader FPGA: Altera DE1 programado como MSX2++ moviles: htc-dream creo que muerto, lo pondré en un lugar de honor en el cuarto. Samsung Galaxy S2 con dios sabe que rom, es que no puedo estarme quieto? |
|
|
||||
|
||||
|
yo se lo pille a un compi vendedor de aqui por 410 , pero ahora lo acabo de ver en la pagina innombrable por 338 euros iva incluido mas 12 euros por seur 24H ,y merece la pena ya qe es junto con el S3 el mejor movil ,
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy esperando uno, el precio es muy tentador para ser tegra3, espero que lg mejore el tema de las actualizaciones
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||