|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
A mí también me interesaría (por curiosidad nomas) una comparativa seria Note2-Iphone5 y lo más cercano que he encontrado es SGS3-Iphone5 en varios sitios. Y creo que es por lo mismo que se ha comentado aquí, aparte de las diferencias archiconocidas entre el ecosistema Android-IOS tenemos las diferencias brutales de dimensiones que hacen que sean dos terminales tan distintos que quedarían pocas cosas en común entre ellos exceptuando las funciones básicas de todo smartphone. No creo que haya mucha gente que realmente "dude" entre comprarse uno u otro.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Caballero creo que confundes un range rover con un land rover... Un range rover es un vehículo de lujo para gente pudiente como lo es un 911 o un mercedes clase s. El ejemplo esclaro: el que mire un range rover podria comprar con el mismo dinero un 911 pero no lo hará porque, pese a ser dos vehículo de lujo su enfoque es diferente.
Un galaxy note 2 y un iphone 5 cuestan lo mismo. Pero muy poca gente dudará entre uno u otro porque el que compra un iphone busca un terminal compacto, elegante y con un enfoque mucho más fashion. El usuario del galaxy note 2 busca un terminal multimedia potente y le importa más eso que los acabados o la representación frente a terceros. Obviamente uno es mucho más pequeño y en uno vaqueros apretados el note 2 no entra. Creo que no es ejemplo difícil de entender... Por cierto... Un range rover ni es una "camioneta"... ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco me parece una comparativa equitativa: comparar al Iphone 5 con el S3 podría ser más acertado...pero creo que un Note2 es un producto diferente pensado para usos diferentes...aunque claro, luego cada uno le da el uso que quiere.
Es como comprarse un autobús y usarlo para moverte por el centro de Madrid. Pues por poder, puedes...pero si tu objetivo es moverte por el centro de Madrid, hay otros vehículos mejor pensados para ello. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco me parece una comparativa equitativa: comparar al Iphone 5 con el S3 podría ser más acertado...pero creo que un Note2 es un producto diferente pensado para usos diferentes...aunque claro, luego cada uno le da el uso que quiere.
Es como comprarse un autobús y usarlo para moverte por el centro de Madrid. Pues por poder, puedes...pero si tu objetivo es moverte por el centro de Madrid, hay otros vehículos mejor pensados para ello. ![]() Alguna información: Cuidado! No mirarlos, los que piensen que es una aberración esta comparativa, los habemos enfermos de verdad jejeej. Saludos… |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|