|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ya estoy en casa. Localizador CU 00050243954
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Esperemos que llegue mañana... Y que todo esté correcto. De ser así, te voto, me votas (que por cierto, podrías hacerlo ya porque yo he ido rápido en el pago y todo), y cerramos.
|
|
||||
|
||||
Explico los hechos.
Éste forero y yo llevábamos bastante tiempo en contacto. Él me ofrecía un iPhone 4 blanco de 32Gb, pero en ése momento no era libre. Le pregunté si estaba perfecto, es decir, si bien limpio pasaba por nuevo. El me aseguró que sí. Quedamos en que, cuando el iPhone estuviera libre (la compañía le estaba tramitando la liberación), haríamos el trato. Dos semanas después aproximadamente, me dijo que ya lo tenía libre. Me pasó algunas fotos de muy mala calidad, así que le pedí que me pasara de mejor calidad. Al cabo de un día, me pasó otras de igual calidad. Entonces, le volví a preguntar por el estado del terminal. Le dije que quería que estuviera nuevo, que bien limpio pareciera nuevo, y el me aseguró y me dio su palabra de que no tenía la más mínima raya. Además, en el post del anuncio indica que no tiene desperfectos y que el estado es de 9,9 sobre 10. Bien. Quedamos que yo le hago el ingreso de los 275€ que acordamos, y que él, el mismo día, me lo manda por Correos Urgente para tenerlo el siguiente día, éste jueves. El jueves no sólo no llega el terminal, sino que además no me da número de seguimiento ni nada. Finalmente, me lo da, y, aunque no lo había mandado el miércoles sino ayer, hoy llega por fin. Mi sorpresa llega al abrirlo. Para empezar, la caja ya se veía en mal estado, cosa que me hace sospechar. Al coger el terminal, sorpresa en MAYÚSCULAS. La franja metálica del terminal está muy rayada. El botón de Home va muy mal, no hace el “click” bien. La pantalla delantera NO ESTÁ BIÉN PEGADA! Es decir, que queda un hueco entre la pantalla y la franja metálica. Y por si eso no es suficiente, cuándo abro el terminal, sorpresa, en medio de la pantalla hay una línea de píxeles muertos que la traviesa de arriba abajo. El terminal está muy sucio en general, y la parte dónde está el altavoz de la oreja está en mal estado también, además de llena de polvo. No sólo con eso, quedamos que me mandaría unas fundas y unos protectores, y sólo me ha llegado un protector. Por éste motivo, pido la devolución del dinero y yo el retorno del terminal a su dueño, y que siga la venta. Vamos a empezar por las buenas, hablando con Sergio, y si así no se arregla, no dudaré en tomar acciones. |
|
||||
|
||||
Abrimos incidencia a petición del comprador.
Esperamos que todo se solucione de forma favorable. Saludos.
|
||||
|
||||
A mi me ha pasado algo parecido con un s2 blanco.
Espero que lo soluciones todo. No se como la gente puede hacer algo asi.No se como por ese dinero se tienen que meter en denuncias y cosas asi por ganarse unos euros de m.... Suerte y no dudes en tomar acciones contra el! |
|
||||
|
||||
A mi me ha pasado algo parecido con un s2 blanco.
Espero que lo soluciones todo. No se como la gente puede hacer algo asi.No se como por ese dinero se tienen que meter en denuncias y cosas asi por ganarse unos euros de m.... Suerte y no dudes en tomar acciones contra el! ![]() |
|
||||
|
||||
Sinceramente cuando uno ve eso le da coraje ser engañado, esperemos este tipo responda como es debido ya que decia que no tenia ni un desperfecto estado de 9,9 y sinceramente esta hecho una mierda. Saludos y suerte
|
|
||||
|
||||
Animo amigo. Yo soy de tenerife y por este tipo de cosa me tira Pa atrás un poco el comprar por envió. Suerte esperemos que el susodicho tenga decencia, eso no se hace. Suerte
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Dios....que mala hostia. 9'9/10....... Si no responde denuncia al canto por vender algo ocultando vicios en el producto
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
sería 9,9 sobre 100.
Madre mía y eso que era un usuario veterano. No te puedes fiar de nadie A mi me pasó algo similar hace poco en ebay, en perfecto estado ponía, y estaba igual que este. Al menos yo tuve suerte y me devolvió la pasta. Yo lo tengo claro, si no hay fotos a buena calidad bien grandes y que se vea todo claro, es que hay engaño de por medio.
Última edición por panon Día 19/10/12 a las 14:21:02. |
|
||||
|
||||
Se esta poniendo la cosa complicada a la hora de comprar.
ya ni los votos ni que el user sea veterano ni nada. Creo que se deberian pasar todas las ventas a traves de un user de confianza o algo asi pero creo que ya hay demasiadas incidencias en el foro. |
|
||||
|
||||
Por cosas como estas no suelo comprar/vender nada que no este precintado y a usuarios no solo veteranos , si no con una carrera contrastada en ventas
Suerte con el lio |
|
||||
|
||||
ACTUALIZO: Me ha dicho por Whatsapp, después de pasar de mi un rato, que el Lunes tengo hecho el ingreso. Voy a esperar hasta el Lunes.
|
|
||||
|
||||
Que pena,
de verdad compi suerte y espero que llegues a un acuerdo con el vendedor ,yo e vendido terminales y en muy buen estado ,el ultimo un notre y perfecto en garantia,aunque no pude enviarlo en el dia. pero cuando le llego al forero se quedo con la boca abierta. Lo que no entiendo esque como gente puede vender las cosas asi ,y engañar. saludos
![]() |
![]() |
||||||
|