![]() |
|
| Sony Xperia U Todo sobre el nuevo terminal de Xperia |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi N64 con el cartucho del helado. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
System/app
|
|
|
|
Muchas gracias
![]() Enviado desde mi N64 con el cartucho del helado. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Alguien hace ese favor? |
|
|
||||
|
||||
|
Si os molesta el aviso de carga que salta cuando la bateria llega al 15% creo que se podra quitar borrando la aplicacion com.sonyericsson.adviceofcharge.apk
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cuantas más cosas borro más me doy cuenta de que Sony mete muchísimas cosas que seguramente la mayoría ni utilicemos y seguramente afecten negativamente al rendimiento del móvil.
|
|
|
|
Luego le podeis hacer un Benchmark a ver si mejoran los resultados quitando toda la morralla sobrante.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja lo del lockscreen ma gusta me lo apunto jajaja
Enviado desde mi ST25a usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Sabeis como puedo poner widgets para nova launcher?
Enviado desde mi ST25a usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Se siente algo mejor, porque ahora la ram la estan ocupando aplicaciones que de verdad importan y no la mierdecilla que trae, asi que las aplicacciones se abren mas rapido. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
No, pero si estas escuchando musica los controles salen encima del reloj. Lo malo es que vibra cada vez que tocas la tecla del desbloqueo.
|
|
|
||||
|
||||
|
en la ruta system/etc/customization/applications hay mas basurilla para borrar.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
ES Explorador de Archivos.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
joe, pues las capturas que ponen no se parece en nada. muchas gracias, lo probaré.
con Astro Manager también deja explorar el contenido del sistema, pero cuando mantienes pulsado para que aparezca la opción de eliminar, se cuelga. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Una consulta alguien tiene el launcher de ics ooriginal es decir el del nexus con ics estaría interesado en ponerlo, si es así por favor explicarme como hacerlp que este es mi 1 android y mi primer superuser
Enviado desde mi N64 con el cartucho del helado. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esas las han metido dentro del sistema y aun que las borres ahi siguen escondidas. PD: el la ruta system/etc/product/applications aun hay mas, como el McAfee. No dejeis una viva!
Última edición por akiless1 Día 04/10/12 a las 19:36:47 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo no doy con google plus!!
EDITO: ya la encontre! en /data/app Última edición por mmachote Día 04/10/12 a las 20:03:52 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|