|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Desire HD ROMs y desarrollo HTC Desire HD |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Genial esta rom, muy rápida y estable. No He apreciado ningún error grave. Lo único que no puedo usar el app de Facebook, se me cierra sola sin ningún error.
Por lo demás un 10. Por cierto, cuando habrá un nuevo update? |
|
|
||||
|
||||
|
Ok gracias por responder. Espero que no la dejen de lado, es una rom magnífica.
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que ya ha actualizado a la última 2.10.12... Tengo curiosidad por ver como funciona, porque las última Jelly Beam CM10 que he probado vuelan, tanto la codefireX como la JellyTime, y supongo que habrá utilizado una de las 2 como base...
http://forums.miui.us/showthread.php...I-us-v4-JB-4-1 ChangeLog: http://www.miui.us/content.php?265
|
|
||||
|
||||
|
Ha la espera de la nueva version traducida, me he decidido a probar esta y esta genial.
Cosas a mejorar: 1. Anoche lo deje con un 20% de bateria y esta mañana despues de 7 horas estaba a 1% 2. Al reproducir algun video, pixela/deforma la franja superior de la pantalla. 3. Al abrir correos de Hotmail, da error y forzar cierre (no asi con los de Gmail). 4. Me ha creado dos galerias, una con el contenido de la SD y otra con lo descargado de Whatsapp. Nota: En general funciona bastante bien, salvando estas cosillas, si detecto algo mas lo comento. Última edición por segam Día 20/10/12 a las 20:29:24. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
De forma aleatorio cuando reviso las llamadas perdidas o mensajes, se cierra solo la barra de notificaciones.
En cuanto se solucionen estas cosillas, sera una Rom genial, muy funcional. |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado el enlace de descarga de esta rom, para que podais instalarla cuando querais...
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Flecky su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno a probarla!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
La probe en el nexus s y no va nada mal miui.
![]() Mis juguetes: iPhone SE ex: Xperia Z3, Xperia Z1, LG Optimus G, HTC's One X, Desire HD, Nexus s, Nexus One, Xperia X10 mini pro, 3GS, Wildfire, Legend, Wave S8500 (andronizado), Milestone, Diamond, Ipaq, y C7. |
|
|
||||
|
||||
|
Como se instala?
|
|
|
||||
|
||||
|
esta muy bonita solo que me saca de la camara mucho y el facebook no funciona y son dos cosas que uso mucho, creo que regresare a runny
seguire pendiente de los arreglos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He vuelto ha instalar esta rom en su última versión. Lo único que sigue sin ir el tethering. Alguien sabe o ha probado alguna app externa? Gracias y saludos,
|
|
|
||||
|
||||
|
problemas con apps
Hola, he instalado esta rom el dia d ehoy y no me acepta instalar mas de 10 apps, me dice que se genero un error y no la instala, hay algun solucion?
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|