|
||
|
|
|
|||||||
| ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
A mi ya me sangran los ojos de tanto buscar en ebay, amazon y toda la web :S
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno yo ya compre la base, gracias a todos, un saludo y perdon por el retraso
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, donde la has comprado? Yo en español no la encuentro
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola aqui en el foro la consegui, me ofrecieron dos pero ya habia cerrado con la primera, te paso contacto usuario de contacto por privado vale?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
ENVIADO..suerte ...chauuu
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo ya tengo mi dock. El trato con el comprador ha sido exquisito, muy formal todo.
Aquí pasa como en la vida, el más espabilado es el que se ha llevado el gato al agua. Si yo pido por privado fotos para ver el estado del dock es para que contesteis. Si ya lo habéis vendido pues se avisa para no estar perdiendo el tiempo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también compro uno, quien esté interesado en venderlo que me envíe fotos por privado del dock para ver su estado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien estaria interesado en uno. Hablando de los de primera mano, si hay alguien que ha estado mirando, donde lo ha visto mas barato?
|
|
|
||||
|
||||
|
yo vendo el mío, interesados por MP!
|
||||
|
||||
|
Bueno, yo ya tengo mi dock y la verdad que estoy encantado...
¿Cómo activo el ahorro de energía para que cuando esté cerrado sólo se abra cuando pulse la tecla de encender? El usuario me mando unas insrucciones pero la verdad es que no se corresponde, igual era de una versión anterior... Muchas gracias Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me interesa comprar el dock tambien y me vuelvo loco buscando y aun así nada de nada....
|
|
|
||||
|
||||
|
Estaría interesado. ¿Alguien vende?
|
|
|
||||
|
||||
|
yo lo vendo porque no lo uso, mp ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo buscando pues aun no lo tengo, si alguien vende o sabe donde comprar que me avise.
|
|
|
||||
|
||||
|
|