Sony Xperia U Todo sobre el nuevo terminal de Xperia

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/10/12, 11:04:05
Array

[xs_avatar]
SAURON SAURON no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2009

Cita: Originalmente Escrito por Argael Ver Mensaje
Buenas, necesito un launcher que permita hacer carpetas en el "cajon de aplicaciones", ahora mismo uso el go launcher practicamente solo por eso, alguno de los que comentais permite esto? Apex, Holo, Nova, Xperia modificado?? Si no como organizais vosotros el "cajon", es un puto lio sin carpetas, aplicaciones por todos lados sin orden ...

El xperia modificado no lo permite! Es el oficial modificado con unas pocas opciones...

Por otro lado, estoy totalmente de acuerdo contigo con la necesidad de poder poner orden el el menú de aplicaciones, es un desmadre, e ir de la primera pantalla a la última es un coñazo cuando tienes 8 ó 10 pantallas...

A ver si alguien sabe de algun launcher mas a parte del go launcher
Responder Con Cita

Viejo 05/10/12, 12:06:53
Array

[xs_avatar]
mmachote mmachote no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: magic

Cita: Originalmente Escrito por Argael Ver Mensaje
Buenas, necesito un launcher que permita hacer carpetas en el "cajon de aplicaciones", ahora mismo uso el go launcher practicamente solo por eso, alguno de los que comentais permite esto? Apex, Holo, Nova, Xperia modificado?? Si no como organizais vosotros el "cajon", es un puto lio sin carpetas, aplicaciones por todos lados sin orden ...

yo tambien es una de las opciones que echo en falta en este launcher. He probado varios, y hasta poco antes de la actualizacion estaba con el 360. Pero como no me gusta tener muchas "aplicaciones de mas" solo por eso (porque a mi el launcher de sony me gusta), lo soluciono con:

- ordenar las aplicaciones por frecuencia de uso
- notification toggle, aparte de tener acceso directo a wifi, BT, gps..., en la barra de notificaciones, me da tb la opcion de accesos directos a programas en la barra de notificaciones
- y lo que mas uso,jeje: widget de busqueda en el escritorio principal. cuando quiero abrir una aplicacion pincho sobre el, empiezo a escribirla, y me aparece. Esta forma me parece muuuuucho mas rapida que abrir el launcher y buscarla (aunque sepa donde esta)
Responder Con Cita
Viejo 14/10/12, 11:21:38
Array

[xs_avatar]
Argael Argael no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: jun 2011

Buenas, he encontrado el Launcher perfecto para mi, Nova Launcher, es ligero y permite hacer carpetas en el cajon de aplicaciones, algo para mi esencial !!

Yo tengo instalado este: http://www.htcmania.com/showthread.php?p=6061697

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia U

Hora actual: 03:24:05 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /