|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
Gracias por la aclaracion.
Un saludo Enviado desde mi HUAWEI U8815 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Alguien puede decirme como instalarlo? Lo meti en la SD y simplemente fui a "instal from SD Card" y a mi si se me ha reiniciado. Deberia cambiarle el nombre a update.zip y hacerlo como update o que?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Despues de 3-4 dias sin reinicios he tenido 1 con el 3g siempre activo hasta que hoy lo he parado 9 horas y lo he vuelto a encender y despues de 10 minutos se ha reiniciado. A ver como sigue la cosa
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Eso de que el tema esta ya solucionado esta por vee, que se reinicie menos no lo discu,pero se sigue reiniciando, ayer por la tarde 1 vez y el otro dia otra, no lo veo como una silucuon definitica, es desesperante en ese sentido me ha decepcionado, seguiremos esperando o s cambiar de movil...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya he solucionado lo de los reinicios
![]() lo he metido en la caja y me he pillado un LG l7 y encantado de la vidaEnviado desde mi LG-P700 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Durante meses jamas habia tenido reinicios forzando el modo 2G hasta que por circunstancias he necesitado activar el 3G y reinicios al canto, asi que yo también abandono el barco (me paso al Xperia U). Una pena porque el G300 es un gran movil, pero visto que Huawei aun ni reconoce este problema en el SAT, podemos esperar sentados a una solucion oficial...
|
|
|
|
Pues yo me voy y le dejo el movil a mi madre. Tendre que darle algunas explicaciones para lo del 2G y tal. Porque con esto, dudo que el movil tenga buena venta ni aqui ni en ningun lado.
|
|
|
|
¿Entonces el problema persiste con el parche este? Por lo menos tiene algún efecto, hay menos reinicios con el 3G activado? Sabéis si hay alguna ROM que sí solucione el problema (del todo) y vaya bien? Muchas gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro al que no le va la solución. Viajo mucho en coche y se ve que al buscar redes es cuando se queda pillao. Se reinicia si o sí.... y viniendo del samsung wave y sus reinicios esporadicos no te digo como sienta. Es que se reinicia incluso mas que aquel !!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Dudo que sea por otro motivo... en casa no se me reinicia. Es por el cambio de antena o de 3g a 2g o vete a saber... pero siempre cuando me desplazo
|
|
|
|
El chiquitin, por experiencia propia para mi, esta claro que le ocurre cuando cambia de 2G a 3G, donde vivo y donde trabajo no alcanza la red 3G , no hay reinicios... cuando me desplazo y cambia entre ambos no puedo saber cuantas veces puede realizar esa maniobra pero al final reinicio, ¡ seguro !.
Lo indico por la gente que dice que no los tiene, ¿ puede ser que dispongais de buena cobertura en 3G ?. Esta claro que estar mirando el movil a todo momento a ver que leches esta haciendo en la red, 2G,3G,2G es una locura. Bueno tonterias que tiene uno en la cabeza...ojala se solucione de una vez por todas !! ![]() Un saludo a todos !! |
|
|
|
como ya comentabamos en otro hilo:
pon los datos en "solo 2G" mientras estés en movimiento y no se te va a reiniciar por perdida de cobertura 3G, porque no la busca ni la pierde. ![]() feo - pero efectivo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ultimamente vuelvo a tener reinicios constantes...
He tenido que ponerme el 2g por defecto :/ |
|
|
||||
|
||||
|
y que pasa cuando pones el 2G? sigues teniendo datos?
|
|
|
|
|
|
Sigues teniendo datos, correo, whasshap , etc....pero sin la velocidad del 3G.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»