|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso amigos, acabo de vender el galaxy nexus porque la pantalla se me hacia algo pequeña, en si el movil es una maravilla y lo tenia con jelly bean, actualizado a la ultima, pero los 4,65 pulgadas se me hacian pequeños para navegar por la red y demas, hoy he visto un galaxy note a muy buen precio con factura y como nuevo, pues aqui me tendreis dentro de unas horitas, ya os comentare que tal.
Segun os he leido, la mayoria de los que teneis el Note no os cambiareis al Note2, porque las diferencias no son tan grandes no? como lo veis? un abrazo ![]() ![]() igualmente el note es una maravilla, en realidad no haría falta cambiarlo tan rapido, coño que lo tengo de febrero y ya pensando en cambiar. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy muy contento con la crashV10, NOVA launcher y el mod a 240dpi + hydracore V4 (el nuevo da problemas)
Las CM10 consumen poquisimo y va muy fluido en general pero habia dias que no paraba de pillarse y decidí quitarla (lo tipico que da errores cuando mas se necesita). Demasiado prematuras todaviay sin la funcionalidad completa del pen, que cuando te acostumbras a tomar notas simplemente tocando la pntalla con el puntero... Por cierto, desde enero con mi amor y super encantadisimo, hasta que no se rompa nada. ![]() No necesito que la rom tenga muchas opciones customs ni nada eso, solo quiero que los menus se muevan fluidos 100x100 y que no gaste mucha bateria, que con eso estoy contento la verdad. |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido compi! Dale duro a esa 5,3" !
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() )saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Ese dieego!!!conociendote como te conozco te doy una semana antes de venderlo.
![]() Somos unos viciosos de los moviles.. Yo estoy encantado con el note..miedo me da acostumbrarme rapido a el,porque ya lo demas moviles los veo de juguete y enanos.. Lastima no haberlo comprado antes..ahora en este tengo lo que necesito..tablet,pantallon,camara,movil.etc etc.. Y ver la tele y partidos en el es una gozada,mandar emilios ya no me da ni pereza,se escribe de lujo.. Me tiene enamorado el blanco del note. ![]() Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Para ver la tv,os recomiendo la app"TV vip by zurera".
Tiene cantidad de canales a demas de contenidos extra. Yo es la que he utilizado siempre Aqui os la dejp,gracias a maikel 8: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=206860 salu2. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||