|
|
||||
|
||||
|
A ver si me podeis ayudar, q ando un poco perdido.
El superoneclick es para actualizar la tablet a la version 4.1 en un un solo paso? La actualiza solamente o tambien la rootea? Y otra cosa, si instalo el blackmart alpha puedo instalarle los programas que quiera y me funcionaran o la tablet tambien tiene que estar rooteada? Gracias adelantadas y saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tú puedes instalar cualquier app, necesite o no de root, pero si esa app necesita root para funcionar y no tienes la tablet rooteada, no te va a funcionar, independientemente de si instalas la app desde el Play Store o desde el BlackMart. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Normalmente las aplicaciones del blackmart alpha necesitan root para funcionar? Por cierto, ya ha salido la version 4.1.2 de android, estara pronto disponible para la hyundai? Gracias y saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Nunca he usado BlackMart, pero supongo que son aplicaciones de pago que ahí se descargan e instalan gratis. Lógicamente dependerá de la aplicación si necesita root o no. La primera remesa de Rock X venía con 4.0.4 y la actualización la sacaron hace 10 días, así que dudo mucho que la 4.1.2 la saquen en breve. Habrá que esperar a otras ROMs cocinadas. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
He actualizado la tablet al último firmware (2012-10-19) y realmente va mucho mejor.
La pantalla superestable mientras carga, y todo parece perfecto, yo diría que bastante mejor que con el anterior firmware. La pena, que te formatea todo y pierdes todo lo que tengas, todo todo, incluido el root. Ahora toca reconfigurar todas las cuentas y las preferencias de nuevo... Última edición por eusonlito Día 18/10/12 a las 12:39:26 |
|
|
||||
|
||||
|
¿que tal el sonido?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues los chasquidos siguen igual que antes, pero realmente no me molestaban.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mejoras que veo en este firmware:
Cosas que siguen fallando
Última edición por eusonlito Día 18/10/12 a las 17:14:45 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues es exactamente el mismo proceso
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora está al 98%, la voy a poner en modo avión y apagarla, aver con cuanta batería se despierta mañana.
|
|
|
||||
|
||||
|
Encendida la tablet hoy a las 09:30 con la batería al 45%
Gasta más batería apagada que encendida!!! Esto lo tienen que solucionar, pero ya. Según he leído en los foros, el problema pueden ser dos:
Estas conclusiones las saqué del foro de la tablet BQ http://www.htcmania.com/showthread.php?t=380266 Última edición por eusonlito Día 19/10/12 a las 11:39:21 |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya pega. Llevo semanas siguiendo el hilo, pero no me acabo de decidir a pedirla en vista de esta falla.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues habra que dejarla encendida. Voy a probarlo yo tambien a ver que pasa. ¿Como se instala el firmware? ¿Descargando ese archivo y ejecutarlo desde la microsd? Un saludo |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|