|
||
|
|
||||
|
||||
|
Entonces que metodo recomendais de los dos???
Para los dos hace falta Win xp? Es que tengo un mac y el portatil de mi xica con win 7!!! Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues puedes probar primero con SuperOneClick y si no te funciona, prueba con la aplicación china
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos,
No se que debo hacer mal para rootearla. instalo los drivers, me la reconoce el ZhuoDaShi pero sin hacer nada me aparace ya en verde el texto ROOT como si ya estuviera rooteada, pero al comprobarlo con el programa Root Checker me dice que no soy root. Puedo hacer alguna comprobacion mas para ver si soy root? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos,
No se que debo hacer mal para rootearla. instalo los drivers, me la reconoce el ZhuoDaShi pero sin hacer nada me aparace ya en verde el texto ROOT como si ya estuviera rooteada, pero al comprobarlo con el programa Root Checker me dice que no soy root. Puedo hacer alguna comprobacion mas para ver si soy root? Gracias. ![]() Lo puedes ver con el Titanium Backup. Tienes depuración USB activada? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a ver ya no lo tengo tan claro. Le pase la herramienta del ROOTCHECK y me dice que si!!
He instalado cosas root y bien, pero....el titanium se me pilla y no funciona. Alguna idea?? |
|
|
||||
|
||||
|
tengo problemas para instalar los driver, alguien me dice como los a instalado
en windows xp Instalo SuperOneClick_RockX pero no me detesta la tablet tengo estos diver: Rock X800 Drivers y no los coje instalo MoboroboSetup_V2.0.6.389 y tampoco me coje los driver alguien me dice coom lo pone |
|
|
||||
|
||||
|
Haz el paso como si estuviera rojo, te lo hará rápido. Pulsa en la casita azul de arriba a la izquiera, root te aparecerá en rojo. Vuelve a hacer el paso y comprueba que es verde. Fin! W7 Home Premium 64bits |
|
|
||||
|
||||
|
No puedo instalar drivers
[quote=merlormm;6223545]
EDITO : efectivamente al intentar instalar el driver mediante el archivo "rockusb.sys" ( dentro de la carpeta Rock X800 Drivers/XP ) me sale el mensaje de error "La ubicación especificada no contiene información acerca del hardware". Así q debe de ser pq son de otra versión de Android, no de la (4.1.1) Ahí me quedo yo... Última edición por IvanX9 Día 14/11/12 a las 22:42:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Al final he podido descargar el programa pero no consigo rootearlo.
Lo hago en un portátil con windows XP, en el cual ya he flasheado varias veces la tablet. Instalé unos drivers en su momento pero ahora me pide otros y no se cuales son. Cuando abro el SuperOneClick, selecciono Auto, y cuando le doy a ROOT me aparecen 2 lineas y ahí se queda colgado. Decir que la depuración USB lo tengo activado. ¿Me podéis echar una mano?. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Notredames a mí me pasaba lo mismo y al final con el ZhuoDaShi en un plis-plas. Viene en chino pero con las instrucciones vakya en el primer post, sin problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si windows xp te admite ó no los drivers, no depende d la versión d android q lleve instalada la tableta ?
Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 991D usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=IvanX9;6387454]
EDITO : efectivamente al intentar instalar el driver mediante el archivo "rockusb.sys" ( dentro de la carpeta Rock X800 Drivers/XP ) me sale el mensaje de error "La ubicación especificada no contiene información acerca del hardware". Así q debe de ser pq son de otra versión de Android, no de la (4.1.1)
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Decir que me pide unos drivers cuando conecto a la Tablet pero en ese ordenador he actualizado la ROM varias veces y ya los instalé. Gracias y un saludo ¿Utilizaste el Morobo ese? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||