![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xperia U ROMs y desarrollo Xperia U |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
para borrar datos. Wipe Data, borra datos personales. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
hmm, ok. es que igual lo hago para asegurarme de que vaya bien el teléfono que me da mucho problemas al conectarlo, ya sea en Linux o en Windows 7 32 y 64 bits, me reconoce el móvil cuando le da la gana...
otra cosa, se puede silenciar aun el móvil desde la pantalla de desbloqueo como en GB?? o añadieron como en el S lo de acceder a la cámara?? si es así, se puede volver a poner lo del sonido?? se puede elegir al menos?? es que veo mucho más útil poder silenciar que acceder rápido a la cámara teniendo ya la opción de foto rápida al darle al botón de cámara... |
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa, que yo sepa es la version americana porque el st25a es de america no de australia, si me equivoco, lo siento.
Enviado desde mi ST25a usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Parece ser que que el st25a también es de la zona de Australia, y esta Rom es la que ha salido para esa zona. No sé si la Rom americana será la misma. |
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto salga la iberia actualizo con mi post de ROMs.
Armude, si puedes actualiza con un único enlace (si puede ser) tu post de Firmwares y demás, para tenerlo todo un poco más ordenadito, gracias |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Ultracity su comentario: | ||
|
|
|
He intentado flashear pero me da error, aborter flashed o algo asín i sino me da error de drivers.cuando ya flashe I me puse la iberia hace tiempo.he desinstalao el flashtool I lo volveré a desinstalar,si persiste el problema que hago?
mi blanquito ST25i |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ojo que puede haberse filtrado el firmware para el ST25i, de momento nada confirmado
![]() Enviado desde mi Sony Xperia U usando Tapatalk Última edición por Ultracity Día 02/10/12 a las 22:48:00 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Ultracity su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
He instalado xperia u,pero he leido que tambien se instalen los del flashboot. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Ya esta flasheadooo jejej porfin! Pongo como lo he resuelto lo he sacado del subforo xperia s.
1. Arranca Flashtool 2. Conecta el Xperia tal y como lo tienes encendido, osea funcionando normalmente 3. Flashtool instala los drivers 4. Desconectas el Xperia y cierras Flashtool o viceversa He echo estos pasos y ya me ha funcionado.Por cierto que diferencia abra con la rom española?merce la pena volver a flashear para ponerla? Gracias señores |
|
|
||||
|
||||
|
Os dejo el enlace del ftf de mi servidor que es mas rapido y no hay limite.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a armude su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para el ST25i
ST25i_6.1.1.B.1.10_Generic_World_BBFIX.ftf http://www.turbobit.net/9kmhsi782toi.html http://bitshare.com/files/v9ogj3dd/S...BBFIX.ftf.html https://hotfile.com/dl/174711444/7c0...BBFIX.ftf.html (Todavía sin probar) Enviado desde mi Sony Xperia U usando Tapatalk |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Ultracity su comentario: | ||
|
|
|
Dios i acabo de instalar el australia
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
La descarga desde hotfile va a unos 320kb, para el que quiera bajarlo, no va nada mal.
Yo he instalado esta tarde la australiana y justo ahora estoy cargando el móvil, a ver quien puede probarlo. Saludos |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|