Google Nexus 7 (modelo 2012) Google Nexus 7 (modelo 2012)

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/10/12, 23:41:54
Array

[xs_avatar]
kabuki05 kabuki05 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Nothing Phone
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por enreda Ver Mensaje
Hola.
Con algo más de 4 días de uso suelo llegar a 8 horas de pantalla.
Todo stock, sin root, con el launcher Nova Prime.
La sincronización la tengo desactivada, uso la tablet principalmente para navegar (Dolphin HD), leer noticias (Flipboard), leer foros (Tapatalk Skyblue), leer epubs (FBReader) y algún juego (Air Atack y Asphalt 7).
También tengo inhabilitados servicios que no uso, como Google+.
Hice tres cargas iniciales completas con el cargador (sin conectarla ni un segundo al ordenador), y este resultado es tras la tercera carga completa, a partir de ahora ya realizaré micro cargas siempre que lo necesite mas una carga completa de vez en cuando.
Saludos
Pues que suerte chaval, te ha salido una batería pata negra.
A mi me aguanta 6 horas de pantalla en 3 dias. Solo navegar y flipboard.

Enviado desde mi Android

Viejo 05/10/12, 01:41:17
Array

[xs_avatar]
zEsArDRX zEsArDRX no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: LG G2 y Chromecast
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por kabuki05 Ver Mensaje
Pues que suerte chaval, te ha salido una batería pata negra.
A mi me aguanta 6 horas de pantalla en 3 dias. Solo navegar y flipboard.

Enviado desde mi Android
Pero como el dice quita la sincronización por lo que no busca emails ni sincroniza contactos y esas cosas de la cuenta Gmail con el consiguiente ahorro por estar el sistema más tiempo en suspensión.

De todas formas de 6 a 7 horas es lo normal y yo creo que esta bastante bien

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
Viejo 05/10/12, 03:14:46
Array

[xs_avatar]
cocori002 cocori002 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Tu operador: Pepephone

Para batería pata negra la que le toco a mi viejo en el S3 que con 30 minutos de pantalla y sin tocarlo mucho le dura 5 días y algo! la nexus lo mas que he llegado a ver en el contador son 3 horas de pantalla y quedándole un 35% mas o menos con room stock a ver si con los ciclos de carga mejora
Responder Con Cita
Viejo 30/11/12, 14:02:13
Array

[xs_avatar]
astur1977 astur1977 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: htc wildfire

Yo he probado hoy viendo alguna pelicula online con ella y me ha durado 5 horas con el brillo en automático desde las 7:15 asta las 12:15 es la nexus wifi.Lo que me mosquea es que teniéndola cargando en una toma de 12 v con transformador de 220v y andando con ella el táctil me va fatal, por ejemplo intento quitar un acceso directo de una aplicacion dejándolo calcado y se vuelve loca nose si a alguien mas le pasa probare en casa haber si ocurre lo mismo saludos
Viejo 01/12/12, 02:13:45
Array

[xs_avatar]
bilbi bilbi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Oneplus 7T
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por astur1977 Ver Mensaje
Yo he probado hoy viendo alguna pelicula online con ella y me ha durado 5 horas con el brillo en automático desde las 7:15 asta las 12:15 es la nexus wifi.Lo que me mosquea es que teniéndola cargando en una toma de 12 v con transformador de 220v y andando con ella el táctil me va fatal, por ejemplo intento quitar un acceso directo de una aplicacion dejándolo calcado y se vuelve loca nose si a alguien mas le pasa probare en casa haber si ocurre lo mismo saludos
Eso es bastante normal, el panel táctil reconoce los dedos por impulsos electricos de los dedos.
Mientras esta cargado se crea un campo electrico que influye, mas o menos, en los sensores de la pantalla

Por cierto yo estoy con 4.2.1 y muy descontento con la bateria, me voy a volver a 4.1.2 con una instalación limpia.

Antes me aguantaba 2 dias con unas 8 horas de pantalla, y ahora mismo la tengo al 28% con 17h 28mins de uso y 5 de pantalla...
Responder Con Cita
Viejo 01/12/12, 02:22:48
Array

[xs_avatar]
Fralmar Fralmar no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Motorola RAZR MAXX
Tu operador: Yoigo
A mi también me dura poco la batería y creo que el internet me va mal (el WiFi) porque los vídeos de youtube tarda en cargarmelos y el móvil me los carga sin problemas. Sabéis si hay alguna opción fiable de testear bien la tablet?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > Google Nexus 7 (modelo 2012)

Hora actual: 17:50:01 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /