|
||
|
|
||||
|
||||
|
Sense+ o sense 4,5 es lo mismo pero adaptado a jelly bean, va mil veces los fluidos y la transiccion de los escritorios puedes darle las vueltas que quieras, no se si me explico, cuando pasas de escritorio das la vuelta y no tienes que andar de izquierda a derecha o al reves (una tonteria pero algo que vi en le one x+) mejora de fluidez y todo
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La primera que salga me pongo
|
|
|
||||
|
||||
y la pregunta de siempre.... solucionara lo de las pantallas locas, wifi, cobertura, duracion de bateria...?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre se supone que si si no un par de bombas a htc
Enviado desde mi HTC One S Kingdroid_V1.1 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Se supone .... Yo ya no me creo nada y perdonarme por la negatividad....
No va a solucionar nada |
|
|
||||
|
||||
|
En UK parece ser que el HTC One X+ sale el 22 de Octubre, y las actualizaciones del HOX y del HOS se esperan para después de este lanzamineto, así que haced cuentas. Hasta fin de mes / principios del que viene, no tendremos nada.
Como buena noticia, los usuarios "Elevate" de HTC ya están probando la actualización en el HOX, lo podéis leer en XDA. Y pese a ser una versión preliminar, hablan bastante bien de ella. Sólo queda esperar... |
|
|
||||
|
||||
|
una version preliminar, en que estado se encuentra? falta acabar algo o ya es como de prueba antes del lanzamiento? Buf que ganas, bueno a esperar 1 mes justito y ya veremos que pasa
Entonces en UK saldra primero el one x+, puede ser que salga antes en otros paises, buf que ganas
|
||||
|
||||
|
Con la compañia de orange, cuando llegara aproximadamente? En octubre también?
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Lo suyo es que las compañias nada mas sacar las actualizaciones por parte de HTC, estas se pusiesen a trabajar y a las 2 semanas tenerla (que si les da la gana la sacan incluso en 1 semana) con meter el mierda bot de orange y 3 aplicaciones chusteras..
|
||||
|
||||
|
Vodafone tardó 3 semanas clavadas desde que salió la última OTA hasta que la sacaron ellos. Y Orange, si mal no recuerdo, necesitó otra semana más para sacar la suya. Así que supongo que en esos plazos estaremos cuando HTC saque la actualización
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo esta vez me la voy a jugar y voy a apostar por que Orange la saca antes que Vodafone. Puede que me esté columpiando, pero como tarden más de la cuenta esos cabrones ya saben lo qué les espera...
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Después de ver un vídeo del HOX+ no he visto ninguna novedad destacable en el software. ¿Alguien que me diga que hay de nuevo en Jelly Bean?
Sent from my HTC One S using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Sobretodo el project butter que hace el sistema mucho más fluido y la respuesta táctil más rápida y también trae Google Now
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Aparte de todo eso, mas fluidez, mejoras, todo responde mas rapido y mejor, nueva barra de notificaciones mas fluida y rapida, supongo que arreglara muchos fallos, arreglara la multitarea, mejor bateria.. que salga ya
|
||||
|
||||
|
He oido también que esta actualizacion traerá la Paz en Oriente Próximo y se ha filtrado que acabará con el hambre en el mundo y con las enfermedades de transmisión sexual por lo que podremos ir todos a pelo como los indios.
No pongamos nuestras expectativas demasiado altas... |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a glaudrem su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo con que arregle lo de las notificaciones, que llegan cuando le da la gana, me conformaria. Ya va mas que fluido y sin fallos ( al menos el mio ) asi que me conformo solo con eso
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||