|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lo ves como si!!
Si lo que pasa es que nos ponemos nerviosos cuando las cosas no salen y no damos pie con bola. Bueno Dani pues ya tienes experiencia en "gatillazos informáticos" jijiji Usando un Patatal |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se la entregue gracias a vuestra ayuda al "cliente" y todo perfecto, menos 2 cosas.
Me dice que NO SE PUEDEN VER VIDEOS DE YOUTUBE , QUE TMP PUEDE REPRODUCIR MUSICA NINGUNA NI VIDEOS. Me la ha traido de nuevo y la estoy mirando, y es cierto que sonido tiene,o sea, se escucha el toc toc al toquetear teclas y tal, pero te vas al reproductor de musica y no sale nada de canciones aunque se las cargue desde la micro o internamente, se las he metido por sd, por interno en sus carpeta correcta y nada de nada. Foto me acepta eso si, pero no desde la SD. Si no desde la carpeta de fotos de la tablet. Mediante el buscador de la tablet, por carpetas, encuentro los archivos manualmente, les doy a reproducir y me dice que no son compatibles que no los va a reproducir. pero... sin son MP3¡¡¡¡ Que meto en mi Samsung Galaxy y van al pelo, he metido musica original, de todo.. y nada. Nada. Moraleja: Youtube no funciona y tiene el flash player instalado Reproductor de musica no detecta la musica que le se mete y no la carga,y buscandola manualmente me dice que no es compatible el archivo.... (((he pensado en que el reproductor de musica de serie es una mierda, estilo windows media y de ahi el problema))) Reproductor de video no detecta los videos que se le cargan (((ejem))) mp4 ni nada de nada, mismo problema que con la musica. Soluciones???Que hago peña??? Os quiero si me sacais de esta. ![]() Gracias de anticipado¡ El resto esta encantado el tipo, le va el correo,internet, los botones tactiles, los giros... todo vamos como debe ser, meti la rom original que me pasasteis. Os subo un video que he hecho con mi movil enseñandoos todo los fallos , al detalle. Asi sera mucho mas facil ayudarme pienso. --------------------------------------------------- Video de la puñetera Tablet ¬¬ : Última edición por Danielteam Día 06/11/12 a las 03:26:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Instalale el vlc que reproduce todo y ya va bastante bien, si no el rockplayer tb es muy compatible.
Para youtube lo mejor es la app del market. |
|
|
||||
|
||||
|
Algun link para bajarlos desde el pc esas apps???
No tengo wifi en casa para bajarlo desde el tablet. |
|
|
||||
|
||||
|
En play store web.
|
![]() |
Estás aquí
|