|
||
|
|
|
|||||||
| HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por la info ferpg. A mi lo de las notficaciones por wifi no me preocupa ya que el de la facultad va peor que las lineas de 56kbps de antaño y no suelo usarlo por que tiro de 2g (lo unico que pilla este bunker, 3g ni olerlo).
En un principio voy a ir a por el One S aunque preguntaré por el X. A mi lo de los reinicios me lo hace hasta mi galaxy s con rom nueva cuando se satura mucho. El tema es que la gente reportaba estos reinicios cada dos por tres. A ver si más gente postea sus experiencias que creo que ayudará a más de uno como yo. Un saludo Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a ver si me animo yo tambien a ir a preguntar a TPH esta semanita!
Por cierto, sabeis cual es la versión mas reciente que tiene el One S de Orange?? Una cosa mas, en la pagina online de esta gente sale el One S en Grís, aunque existe el modelo en negro, saben si lo tienen?
|
||||
|
||||
|
Si, lo tienen en gris y es muy guapo también, además así no te preocupas por el descacarillado (pues sólo afecta al negro) aunque a los nuevos en teoría ya no les pasa
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
De hecho yo estaba como tu, lei mucho este foro antes de comprarmelo y dude entre el galaxy 2 por no haber dado problemas y su masiva venta, pero al final me decidi por el hos y lo volveria a hacer.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sinceramente yo no me lo compraria, y mucho menos si es de Orange, las razones son: los problemas con las notificaciones (no solucionado), los problemas de multitarea (no solucionado, ya que es una "caracteristica" impuesta por HTC, que te toque uno con problemas de pantallas locas (es una loteria, no a todos les pasa) y encima al no tener S-Off, no puedes meterle una rom no oficial, ya que pierdes la garantia, y visto lo visto, no compensa perderla.
Ademas de todo esto, Orange tarda una eternidad en sacar las actualizaciones, y no me extrañaria que llegado el sustituto del one s, deje de dar soporte. |
|
|
||||
|
||||
|
No me he expresado bien, lo siento, estaba preguntando si en TPH lo tienen también en negro, pues me parece un color mas que elegante para un telefono.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno hoy he ido a preguntar y el One X sale por 446 € aprox con la ballena 22 así que nada
.Me voy a arriesgar con el One S pues me gusta mucho y tiene buen hardware. Al fin y al cabo son dos años de garantía con htc y según la dependienta de TPH no han recibido incidencias con este terminal además de lo que muchos dicen que les ha ido bien. Espero no equivocarme, pero tengo en cuenta y considero todo lo que me habéis dicho. Vengo de un Galaxy S y adquirir un S2 me da reparo y los Sony Xperia están geniales pero no me resultan nada atractivos y me resultan muy "tochos". No tengo muchas alternativas ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
No, justamente te decía que quizá era ese tu problema, que quizá tú lo tenías activado, porque a mí no me ha ocurrido nunca lo del PIN, ni antes de la actualización ni después.
Vamos, que noto varias mejoras después de la actualización y ninguno de los fallos que se mencionan en varios hilos del foro. Toco madera....
Última edición por Galois44 Día 03/10/12 a las 23:42:27. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi nunca me ha pasado y tengo el reinicio rápido activo
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Bueno hoy he ido a preguntar y el One X sale por 446 € aprox con la ballena 22 así que nada
.Me voy a arriesgar con el One S pues me gusta mucho y tiene buen hardware. Al fin y al cabo son dos años de garantía con htc y según la dependienta de TPH no han recibido incidencias con este terminal además de lo que muchos dicen que les ha ido bien. Espero no equivocarme, pero tengo en cuenta y considero todo lo que me habéis dicho. Vengo de un Galaxy S y adquirir un S2 me da reparo y los Sony Xperia están geniales pero no me resultan nada atractivos y me resultan muy "tochos". No tengo muchas alternativas ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]() , así me ahorro el tener que ir ajajaj
|
||||
|
||||
|
Jajaja de acuerdo no te preocupes que lo preguntaré. Personalmente me gustan más los colores negros pero creo que el gris es acertado en este caso (por hacerlo distinto a la soberbia de otros móviles).
|
||||
|
||||
|
He preguntado y el que entregan es el negro. Quizás sea la remesa que les manden en este TPH en concreto, por que es un poco extraño que no den a elegir.
No obstante a mi me gusta más que el gris. Ya solo me queda por decir que portabilidad hecha. Me queda por 34 € con la ballena 22 entregando un nexus one valorado en 45 €(el galaxy s se lo quedará mi novia) así que muchas gracias a todos por dedicar un momento a este post!! ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Srry me ha hecho un doble post el tapatalk
Última edición por Exsoul Día 04/10/12 a las 20:28:22. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Por que el Nexus One está valorado en 45 euros + 100 euros de promoción que hace TPH por traer el ADSL a Orange. Es decir que me he llevado el fijo tambié ya que pagando casi 20 euros menos que en movistar tengo 20 MB y el móvil.
La contra oferta que me hacían en movistar era un S2 a 0 euros con una tarifa habla y navega 40 al 50% que con el descuento de ADSL + Móvil se me quedaba en 17,50 + iva (21 euros aprox durante un año, después precio normal con posibilidad de cambiar de tarifa teniendo consumo mínimo de 25€). Les he dicho que no ya que 21 + 50 y tanto son 71 euros frente a los 64 de orange teniendo mejor móvil (a mi parecer) con 20MB (10 más que ellos). Ya veremos que tal va el servicio de ADSL, sino tocará volver a movistar dentro de un año pero con mejor móvil y rompiendo permanencia .
|
||||
|
||||
|
Por que el Nexus One está valorado en 45 euros + 100 euros de promoción que hace TPH por traer el ADSL a Orange. Es decir que me he llevado el fijo tambié ya que pagando casi 20 euros menos que en movistar tengo 20 MB y el móvil.
La contra oferta que me hacían en movistar era un S2 a 0 euros con una tarifa habla y navega 40 al 50% que con el descuento de ADSL + Móvil se me quedaba en 17,50 + iva (21 euros aprox durante un año, después precio normal con posibilidad de cambiar de tarifa teniendo consumo mínimo de 25€). Les he dicho que no ya que 21 + 50 y tanto son 71 euros frente a los 64 de orange teniendo mejor móvil (a mi parecer) con 20MB (10 más que ellos). Ya veremos que tal va el servicio de ADSL, sino tocará volver a movistar dentro de un año pero con mejor móvil y rompiendo permanencia .![]() Por cierto, he leido que cierto "octilus" vende accesorios con envios a 1 euro durante una semana a partir de hoy, por si interesa para acompañar al telefono ;)
|
||||
|
||||
|
Bueno el mismo día le pedí a la chica que me reservara un pack que venían dos fundas protectoras (negra o blanca) con dos protectores de pantalla y un cargador de mechero para el coche por 20 euros.
Si lo llego a saber antes... XD
|
||||
|
||||
|
hey yo tambien estoy muy interesado en este terminal, asi que lo mas pronto posible nos avisas!
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo tengo y es una maravilla. De momento 0 problemas salvo que no me detecta actualización a 4.0.4 (viene con 4.0.3).
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Yo lo tengo liberado desde hace una semana y por ahora estoy encantado con el móvil. La única duda que tengo es que si al ser liberado de orange y tenerlo usando con otro operador ¿me llegarán tb las actualizaciones que mande orange de la rom?
Saludos |