Motorola RAZR Todo sobre el último terminal de Motorola

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/10/12, 01:30:25
Array

[xs_avatar]
kiboart kiboart no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: dic 2008

Muchas gracias!!!! Me pongo a ello!!
Responder Con Cita

Viejo 13/05/13, 21:44:13
Array

[xs_avatar]
javs1 javs1 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: motorola droid razr max xt912
Tu operador: Movistar
tengo un moto xt912 le instale un superuser desde el pc y quedo bien, pero luego le actualice a la version de android 4.2.1 y dejo de funcionar el superuser y sin esto no puedo dejar full al reproductor de musica que dicho sea de paso al actualizar la version desaparecio, como puedo volver hacerle funcionar al superuser ??? ayudame por fa gracias o quien me puede ayudar gracias mil
Responder Con Cita
Viejo 14/05/13, 21:36:25
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por javs1 Ver Mensaje
tengo un moto xt912 le instale un superuser desde el pc y quedo bien, pero luego le actualice a la version de android 4.2.1 y dejo de funcionar el superuser y sin esto no puedo dejar full al reproductor de musica que dicho sea de paso al actualizar la version desaparecio, como puedo volver hacerle funcionar al superuser ??? ayudame por fa gracias o quien me puede ayudar gracias mil
En España no existe el XT912 te recomiendo foros de sudamerica ya que alli te podran ayudar... aqui solo hay el XT910
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola RAZR

Hora actual: 04:03:49 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /