|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo ya tengo el note 2 ,y si hay diferencias , pero eso depende cada uno, mirar esto http://catalogo.phonehouse.es el note 2 te sale por 279 euros si entregas el note 1 en la pagina 21
|
||||
|
||||
|
en la pagina 2 pone 349 entregando el Note1, que raro en que en la misma revista pongan 2 precios diferentes.
PD: 279 pero contratando un seguro
|
|
|
||||
|
||||
|
si , el seguro no se cuanto dinero sera , supongo que , 349 sin seguro y 279 con seguro , pero no estoy seguro
Última edición por tetitons Día 02/10/12 a las 16:08:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Salu2! |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si sale una review en español,diferenciando este aspecto,en los dos. Por mi parte,se lo compre a valtimor,en agosto. Venia y sigue con la rom de kingdroid 7.1. la he "tuneado"a mi gusto,con el tema de kalagas,el tiempo y reloj del s3,y el htc ox,la galeria del note 2...y le he quitado app que no utilizaba,y va como un tiro,por lo que no lo voy a vender(ni bien ni mal),para pillarme el 2. S.G.NOTE...Forever
|
|
|
||||
|
||||
|
No dudo que se note de 2 nucleos a 4,pero tampoco sera brutal la diferencia.
A ver si sale una review en español,diferenciando este aspecto,en los dos. Por mi parte,se lo compre a valtimor,en agosto. Venia y sigue con la rom de kingdroid 7.1. la he "tuneado"a mi gusto,con el tema de kalagas,el tiempo y reloj del s3,y el htc ox,la galeria del note 2...y le he quitado app que no utilizaba,y va como un tiro,por lo que no lo voy a vender(ni bien ni mal),para pillarme el 2. S.G.NOTE...Forever ![]() ![]() Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
No dudo que se note de 2 nucleos a 4,pero tampoco sera brutal la diferencia.
A ver si sale una review en español,diferenciando este aspecto,en los dos. Por mi parte,se lo compre a valtimor,en agosto. Venia y sigue con la rom de kingdroid 7.1. la he "tuneado"a mi gusto,con el tema de kalagas,el tiempo y reloj del s3,y el htc ox,la galeria del note 2...y le he quitado app que no utilizaba,y va como un tiro,por lo que no lo voy a vender(ni bien ni mal),para pillarme el 2. S.G.NOTE...Forever ![]() ![]() Un abrazo Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Dejando el Ubuntú a un lado y jugando a al emulador de NeoGeo no creo que tenga el gusto Android de cerrarme la app con esos 2 GB de Ram, pero si quiero dejar todo eso corriendo y ponerme a Navegar será todo un compendio de fluidez que es fantástica. Está claro que quien no necesite 2 gigas de Ram es tontería comprar nada.. yo les recomiendo un Galaxy Ace 2
|
|
|
||||
|
||||
|
ok gente a lo que voy ... la cosa es asi .. no hay nada por ahora que use 4 nuclueos ... y para cuando lo haya ... ya estara en la calle el Note 3 y el S4 :P
asique por eso considero que comprar el Note 2 o el S3 en este momento es solo tirar el dinero por algo a lo que no le sacaras provecho n_n |
|
|
||||
|
||||
|
Dentro de nada habra analisis de engadget http://es.engadget.com/2012/10/02/sa...tado-en-video.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Te aseguro que el Note 2 aún no "vivirá" cuando salgan las aplicaciones o S.O que requieran 4 núcleos y 2gb de RAM en entorno Android. Eso sí, en prestaciones es el mejor de todos. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||