Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/10/12, 19:06:41
Array

[xs_avatar]
wiki wiki wiki wiki no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Simyo
Por cierto....desde cuándo iPhone tenía la mejor pantalla?? Ahora es el Lumia? Y el One X, el Lg Optimus G, dónde quedan en ese ranking?

Enviado desde el más alla, con la tarifa del más acá.

Última edición por wiki wiki Día 02/10/12 a las 19:40:08.
Responder Con Cita

Viejo 02/10/12, 19:40:06
Array

[xs_avatar]
trek85002010 trek85002010 no está en línea
Entre fogones!!

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: iPhone 6 Plus
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por wiki wiki Ver Mensaje
Por cierto....desde cuándo iPhone tenía la mejor pantalla?? Ahora es el Lumia? Y el One X, el Lg G, dónde quedan en ese rankin?

Enviado desde el más alla, con la tarifa del más acá.
El marketing de Apple, hacía su terminal es bestial. Ellos catalogan a su pantalla IPS, como la mejor, pero claro...... es MENTIRA!, mientras haya gente que se lo crea, adelante. Ese furor por comprar el iPhone, me parece de locos, así, como suena.

Cuando ví a Ramón García, haciendo la presentación del nuevo iPhone 5, cuando se empezó a vender en España... me quedé con cara de loco. Señores, que tan solo es un maldito móvil, que no nos da de comer. Gente haciendo colas métricas, para conseguir el flamante iPhone 5, lo mejor construido por Apple hasta la historia, con su pantalla de la rehostia, y el mejor sistema cartográfico jamás visto. Con SIRI, posiblemente en español?.

Solo tendremos que esperar a ver que nos saca Google, y su próximo Nexus. Me acuerdo cuando salió el Nexus el año pasado, fue una auténtica bomba, para la gente que entendía un poquillo de la materia. Cuando la gente te ve con ese móvil... y le explicas las bondades, de estar siempre actualizado, mínimo por 2 años, que este terminal es el primero en recibir actualizaciones, tiene un SO casi especialmente diseñado para funcionar de PM en este móvil. Te responden:

- Pues, no lo conozco.

Y todo esto ha venido por la pantalla jejeje. Ya lo tengo claro, el próximo o el "Nexus Plus" o el S3, dependiendo de los materiales y acabados, ya que de seguro el S3 tendrá actualizaciones por 2 ó 3 años, claro, dependemos de Samsung, pero siempre tendremos a los cocineros.

Siento enrollarme tanto, pero expreso lo que siento.
Responder Con Cita
Viejo 02/10/12, 23:25:28
Array

[xs_avatar]
danko9696 danko9696 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Mate 8
Tu operador: Yoigo
 Cita:
El marketing de Apple, hacía su terminal es bestial. Ellos catalogan a su pantalla IPS, como la mejor, pero claro...... es MENTIRA!, mientras haya gente que se lo crea, adelante. Ese furor por comprar el iPhone, me parece de locos, así, como suena.
Es lógico, no esperarás que gasten dinero en promoción para no ponerse como los mejores. Cuando salió el primer iphone, era claramente el mejor, no había nada comparable, y ahora que si que hay una alternativa, pues siguen tirando de haber sido los primeros en lanzar un smartphone tal como se entiende hoy en día.

Lo hace apple pero también los fabricantes de coches y los de detergentes, por nombrar alguno. Y sobre la histeria, de toda la vida la gente ha hecho colas kilometricas durante horas para ver ciertas películas o para sacar entradas para un partido de futbol, no se por qué te extrañas.

Cita:
Solo tendremos que esperar a ver que nos saca Google, y su próximo Nexus. Me acuerdo cuando salió el Nexus el año pasado, fue una auténtica bomba, para la gente que entendía un poquillo de la materia. Cuando la gente te ve con ese móvil... y le explicas las bondades, de estar siempre actualizado, mínimo por 2 años, que este terminal es el primero en recibir actualizaciones, tiene un SO casi especialmente diseñado para funcionar de PM en este móvil. Te responden:

- Pues, no lo conozco.
También es lógico. El iphone es sin duda el mejor móvil para la gran masa, el que da todo lo más mascado posible. Está bastante capado, en parte para hacerlo más accesible y en parte para mantener un estricto control sobre el producto. Este inconveniento no echa para atrás al usuario medio, ya que busca sencillez y comodidad ante todo, y gracias al diseño y materiales también se lleva para el huerto a una buena cantidad de usuarios avanzados atraidos por el diseño y calidad de construcción. Y por supuesto, una gran cantidad que lo usa igual que uno de gama baja pero lo compran por motivos de estátus, aunque este aspecto está cada vez más en cuestión, ya que la diferencia de precio con la de buques insignia de otras marcas es cada vez menor.

La mayoría de la gente que conozco con android que no solo no le importa que se pueda actualizar el móvil o no, sino que ni siquiera sabe que versión tiene de SO. El actualizar es algo que como no haga 100% solito no se van a molestar en hacer. Los hay que son geeks, solo que no geeks de móviles. Y algunos que si son geeks de móviles y prefieren el iphone, conociendo sus desventajas, por los materiales y la sensación a la hora de tenerlo en la mano y no les compensa la personalización extra que tiene android.

Y además, el nexus, dentro de lo que es android, está todavía menos enfocado al público masivo que otros móviles. Está hecho para ser una referencia, no para batir records de ventas. No creo que nunca salga un nexus con un gran acabado, porque la marca que lo saque reserva para sus buques insignia lo mejor de su arsenal.

Cita:
Y todo esto ha venido por la pantalla jejeje. Ya lo tengo claro, el próximo o el "Nexus Plus" o el S3, dependiendo de los materiales y acabados, ya que de seguro el S3 tendrá actualizaciones por 2 ó 3 años, claro, dependemos de Samsung, pero siempre tendremos a los cocineros.
Si HTC (por ej) tiene pensado hacer un móvil con un diseño totalmente nuevo y gran calidad de materiales, a la hora de hacer el nexus (creo que van a ser varios los fabricantes del siguiente) no va a ponerlo en un nexus, con un SO que va a ser exáctamente el mismo que el de otros fabricantes en su nexus. No, lo pondrá en su buque insignia, con su capa de software, de modo que un comprador identifique la mejora en materiales y calidad en acabados con la marca HTC y su personalización. Tan importante como sacar un buen producto es diferenciarse de las demás marcas para no parecer ´uno más´.

Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 21:39:46 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /