|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto....desde cuándo iPhone tenía la mejor pantalla?? Ahora es el Lumia? Y el One X, el Lg Optimus G, dónde quedan en ese ranking?
Enviado desde el más alla, con la tarifa del más acá. Última edición por wiki wiki Día 02/10/12 a las 19:40:08. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando ví a Ramón García, haciendo la presentación del nuevo iPhone 5, cuando se empezó a vender en España... me quedé con cara de loco. Señores, que tan solo es un maldito móvil, que no nos da de comer. Gente haciendo colas métricas, para conseguir el flamante iPhone 5, lo mejor construido por Apple hasta la historia, con su pantalla de la rehostia, y el mejor sistema cartográfico jamás visto. Con SIRI, posiblemente en español?. Solo tendremos que esperar a ver que nos saca Google, y su próximo Nexus. Me acuerdo cuando salió el Nexus el año pasado, fue una auténtica bomba, para la gente que entendía un poquillo de la materia. Cuando la gente te ve con ese móvil... y le explicas las bondades, de estar siempre actualizado, mínimo por 2 años, que este terminal es el primero en recibir actualizaciones, tiene un SO casi especialmente diseñado para funcionar de PM en este móvil. Te responden: - Pues, no lo conozco. Y todo esto ha venido por la pantalla jejeje. Ya lo tengo claro, el próximo o el "Nexus Plus" o el S3, dependiendo de los materiales y acabados, ya que de seguro el S3 tendrá actualizaciones por 2 ó 3 años, claro, dependemos de Samsung, pero siempre tendremos a los cocineros. Siento enrollarme tanto, pero expreso lo que siento. |
|
|
||||
|
||||
Cita:El marketing de Apple, hacía su terminal es bestial. Ellos catalogan a su pantalla IPS, como la mejor, pero claro...... es MENTIRA!, mientras haya gente que se lo crea, adelante. Ese furor por comprar el iPhone, me parece de locos, así, como suena.
![]() Lo hace apple pero también los fabricantes de coches y los de detergentes, por nombrar alguno. Y sobre la histeria, de toda la vida la gente ha hecho colas kilometricas durante horas para ver ciertas películas o para sacar entradas para un partido de futbol, no se por qué te extrañas. Cita:Solo tendremos que esperar a ver que nos saca Google, y su próximo Nexus. Me acuerdo cuando salió el Nexus el año pasado, fue una auténtica bomba, para la gente que entendía un poquillo de la materia. Cuando la gente te ve con ese móvil... y le explicas las bondades, de estar siempre actualizado, mínimo por 2 años, que este terminal es el primero en recibir actualizaciones, tiene un SO casi especialmente diseñado para funcionar de PM en este móvil. Te responden:
- Pues, no lo conozco. ![]() La mayoría de la gente que conozco con android que no solo no le importa que se pueda actualizar el móvil o no, sino que ni siquiera sabe que versión tiene de SO. El actualizar es algo que como no haga 100% solito no se van a molestar en hacer. Los hay que son geeks, solo que no geeks de móviles. Y algunos que si son geeks de móviles y prefieren el iphone, conociendo sus desventajas, por los materiales y la sensación a la hora de tenerlo en la mano y no les compensa la personalización extra que tiene android. Y además, el nexus, dentro de lo que es android, está todavía menos enfocado al público masivo que otros móviles. Está hecho para ser una referencia, no para batir records de ventas. No creo que nunca salga un nexus con un gran acabado, porque la marca que lo saque reserva para sus buques insignia lo mejor de su arsenal. Cita:Y todo esto ha venido por la pantalla jejeje. Ya lo tengo claro, el próximo o el "Nexus Plus" o el S3, dependiendo de los materiales y acabados, ya que de seguro el S3 tendrá actualizaciones por 2 ó 3 años, claro, dependemos de Samsung, pero siempre tendremos a los cocineros.
![]() Saludos. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||