|
||
|
#39
|
||||
|
||||
|
estas semana queda para la oferta despues del domingo se a cabo no esperees que baje el precio que no se va a bajar no tengo ningun interes en vender no vendo una mierda vengo un aparato nuevo y con casi dos años de garantia. por 100 euros menos y encima una funda de regalo de 50 nabos.
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||