|
||
|
|
||||
|
||||
|
para cuando la tendras terminada
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hoy no duermo
¡¡¡¡¡MALDITOS QUE MAÑANA TOCA MADRUGAR!!!!! y ahora a estar en vela
... Mejor en el foro que por privados, todos ganamos ... "Cuando un hombre se sienta con una chica bonita durante una hora, parece que fuese un minuto. Pero déjalo que se siente en una estufa caliente durante un minuto y le parecerá más de una hora. Eso es relatividad." Einstein "Si ocurre algo malo, bebes para olvidar, si ocurre algo bueno, bebes para celebrarlo, y si no pasa nada, bebes para que pase algo." Charles Bukowski |
|
|
||||
|
||||
|
vamos a la cama
que hay que descansar ![]() para que mañana ![]() podamos madrugar. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Subiendo a mediafire. Tiempo estimado 12 minutos.
Antes se me ha fastidiado toda la carpeta OEM que tenía preparada, por ahora he tomada prestada una OEM de una versión anterior de NiAx, la 6.1.75 para ser más exactos. Mientras no reparo el daño acasionado , podeis ir probando esta versión.Salu2
Última edición por nikitto Día 06/05/09 a las 00:12:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Estamos unos cuantos como en las carreras, en la salida
con el semáforo el verde (onlline) con los motores bbbbrrrruuummm ![]()
|
||||
|
||||
|
Jiji si ya sabia yo que los cracks nunca duermen!!!pues nada...haciendo una copia de mensajes y tal :P jajajaja.
Gracias artistazo! |
|
|
||||
|
||||
|
Al ataquee
Gracias Nikitto ![]()
|
||||
|
||||
|
Bueno pues asi que haya visto...no se puede poner el icono de la bateria en la pantalla principal y el reloj se mete en el icono del adm.tareas un poco
y no se a vosotros pero no enciende el wifi.Mañana mas y mejor jeje. Por lo demas va guay y esta guapa;) ya lo estara mejor cuando no se prebeta!jajajaj Buen curro,saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
A aparte de lo del compi no me reconoce la tarjeta de 2G m
.
|
||||
|
||||
|
Muy wenass.....la he probado y me da fallos con el activesync, wifi, el reloj no aparece del todo, no me reconoce la memory, espero que esto te ayude Nikitto para ir mejorando dicha rom, por cierto las letras y los colores me aparecen como si estuviera mal la pantalla, vamos que el simbolo de inicio no tiene colores y la palabra inicio aparece en un blanco muy borroso...si veo mas cosillas te las comento. Saludos y excelente trabajo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, de momento la he descargado, la he instalado y he sincronizado y todo va correcto, es la rom que he tenido que mas fluida va.
Gracias de nuevo y a ver si pronto tenemos la final. |
|
|
||||
|
||||
|
Nikitto, no me reconoce la tarjeta de memoria.
|
|
|
||||
|
||||
|
pufff...volvere a la anterior...esto me da muchos fallos...
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||