|
||
|
|
|
|||||||
| ASUS Transformer Prime ASUS Transformer Prime |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Lo pude corregir
También me estaba presentando el problema del los acentos y la manera que pude corregir este fallo fue haciendo esto:
Con la tablet colocada en el dock me fui ajuste - idioma y entrada de texto - TECLADO Y METODOS DE ENTRADA- predeterminado.... ahí le coloque en la opción de Hardware (teclado fisíco) le coloque la opción NO, ahi desactiva el teclado y luego que lo probe le coloque de nuevo la opcion SI nuevamente y me quedo funcionando los asentos |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jsantiagos su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo sigo igual. ¿Hiciste algo más, como reiniciar u otra cosa, o simplemente desactivaste y volviste a activar el teclado físico?
¿A alguien más le ha funcionado esto? |
|
|
||||
|
||||
|
He hecho lo que dices y en un principio me ha funcionado. M´as tarde lo he vuelto ha encender y ya no me funciona, he vuelto a hacer lo mismo y nada. Que pena.
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas noches,
si instaláis el opera mobile tanto los acentos, como la tecla de retroceso van muy bien. que alguien más lo pruebe. Enviado desde mi Transformer Prime TF201 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Recuperar root despues de actualizar a JB
Buenas a todos,
Yo sigo con el dilema de actualizar o no a JB. Mi duda (quizás sea tonta pero aun así, sigue siendo una duda) es la siguiente. Tengo la tablet con ICS y con Root. Al pasarme a JB supongo que perderé el root. ¿Lo podré recuperar con OTA Root Keeper?. He leído que aun no existe método para hacer root con JB. Si alguien a comprobado que no hay problema se agradecería mucho que lo contara. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya actualice hace unos días, de momento bien también es verdad que la as actualice nada más comprarla así que no estuve mucho con ha otra versión. Lo único que estoy esperando es el root a ve si encuentro su se puede hacer
Enviado desde mi Transformer Prime TF201 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos,
Yo sigo con el dilema de actualizar o no a JB. Mi duda (quizás sea tonta pero aun así, sigue siendo una duda) es la siguiente. Tengo la tablet con ICS y con Root. Al pasarme a JB supongo que perderé el root. ¿Lo podré recuperar con OTA Root Keeper?. He leído que aun no existe método para hacer root con JB. Si alguien a comprobado que no hay problema se agradecería mucho que lo contara. ![]() Actualizala no hay color en rendimiento, pero antes asegúrate de hacer backup del root con ota rootkeper y luego si has des-instalado alguna aplicación de sistema tendrás que volver a instalarla o te dará error, también si has congelado alguna app con titanium, tendrás que descongelarla por lo mismo, luego actualizas y restauras root con ota root keeper. Anímate que JB Va muy muy bien.... Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
En JB el DebugfsRoot no funciona para hacer root?
|
|
|
||||
|
||||
|
ami me va mucho mas fluida lo malo es lo de las tildes y el dock en general.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
A mí el tema de las tildes hace tiempo que me pasa pero sólo con Chrome dentro de las webs (es decir, en la barra de direcciones puedo poner tildes bien etc) y aún estoy con ICS. EDITO: actualizando a Jelly Bean... Última edición por chechu03 Día 09/10/12 a las 10:28:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy pendiente de la respuesta de Asus al último mail que les mandé, pero por ahora están echando balones fuera, como era de esperar. En cuanto me respondan os cuento, pero a los que les funcione bien ICS, yo me pensaría mucho si actualizar. |
|
|
||||
|
||||
|
Despues de varios dias con JB, me va bien, noto menos lag en la app de twitter y en google play, a veces con ICs me salia un pantallazo tipo TV analogica sin sintonizar
pero con JB no he visto ninguno, de momento, si veo algo raro os lo comento.Yo aun no la tengo rooteada. |
|
|
||||
|
||||
|
Espero tener esta tarde algo de tiempo y actualizarla. Ya tengo ganas de ver si con JB se ve más fluida que con ICs. La verdad es que a mi ICS me iba bastante rápido ... jejeje ya hablo en pasado y aun no hice nada. En cuanto al root veré si no me da problemas el Ota RootKeeper que no estoy muy puesto en estos temas. Os cuento mis aventuras y desventuras en cuanto pueda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Ya tengo actualizada a JB mi tablet. Aunque tardó más de lo que esperaba, todo fue perfecto, exceptuando una aplicación que me cambia el wallpaper y dejó de funcionar. Reinstalandola se solucionó. Recuperar el root no me dió problemas. De momento poco más que contaros, el sueńo me puede. Si mañana veo algo digno de mención sea bueno o malo os lo comentaré. Ánimo a los que aun no dieron el paso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenass!! Tengo un problemilla... actualice a JB y perdi el root... por lo visto tendria que haber instalado el ota root keaper de voodoo... pero no lo sabia... no pense que lo perderia..
¿Como lo recupero?? ![]() Muchas gracias !!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Nik.s
De momento creo que no existe forma de rootear la tablet con el JB. Te toca esperar hasta que los sabios descubran algun método. |
|
|
||||
|
||||
|
actualizada a jb manualmente, dado que OTA se atascó
buena impresión, pero ahora no se conecta al pc cuando enchufo el cable ¿alguna idea? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, a lo mejor no esta del todo relacionado pero estoy interesado en esta tablet y he leido comentarios sobre el wifi y el gps. Mi pregunta es si con el paso de las actualizaciones, o en las ultimas remesas, se ha solucionado (sobre todo el wifi) o sigue igual? Y si sigue igual me gustaria si puede ser que me dijerais como es la covertura con respecto a un SGS2, un iPhone 4 o la tf300 (en plan pues mi SGS2 coge 2 rayas desde la cocina y la Prime no coge o solo coge una..., x ej.)??
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||