|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xperia S ROMs y desarrollo Xperia S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
perdona mi ignorancia, pero para realmente vale esto??.
puedo darle root si me pone bootloader unlockallowed: yes???, o deberia primero desbloquearlo???. Ayuda por favor. y gracias por vuestro trabajo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta el bootloader desbloqueado!!!! ahora que hago para el root ?????
|
|
|
||||
|
||||
|
una duda, si por error al instalar alguna rom tienes que volver a poner la rom original con el flashtool, el bootloader se mantendrá abierto como estaba antes de tener el problema?
|
|
|
||||
|
||||
|
Disculpen mi ignorancia, soy root en mi xperia s y quiero desbloquear el bootloader, al hacer eso pierdo mis datos del telefono app, voy a tener que configurarlo denuevo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Antes de nada dar las gracias po el tutorial, esta bastante claro.
Mi problema es que no consigo instalar el sdk lo instalo pero no me aparece como un programa instalado, por lo que no me es posible hacer la sustitucion que indicas. Alguan sugerencia sobre como instalarlo? Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Está perfecto dice lo que promete, en ningun momento se menciona.... nueva forma.
Algún dia lo usaré. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el tutorial, me costo un poco el tema del sdk pero logre hacerlo completo...mi pregunta ahora es, como verifico que se desbloqueo correctamente? en el menu de servio del terminal me sigue diciendo "bootloader alowed: yes"
|
|
|
||||
|
||||
|
no se me instala el SDK Manager
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A ver si podeis ayudarme...
He conseguido instalar los drivers de fastboot y lo tengo todo listo en el pc pero al entrar en la ventana de comandos y poner "fastboot.exe -i 0x0fce getvar version" no reconoce el comando dandome una lista de los posibles comandos. Lo mismo ocurre si trato de desbloquear directamente. |
|
|
||||
|
||||
|
Fantastico,,,funciona de lujo,,,ya puedo instalar cualquier rom y kernel,,,,,una pasada
graciassssssssssssssssssssssssssssss |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el tuto. A ver cuando cojo un rato para hecerlo.
Tengo ganas de hacer pruebas y cambiar el kernel. Una vez hecho todo el procedimiento, entiendo que se queda como reste factory, ¿hay que volver a hacer root, etc? Muchas gracias!!! ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas,queria saber si este turorial sirve para xperia u aunque se ya que no estoy metido en su subforo o como querais decirlo, no lo encuentro en su subforo
Gracias,un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Por fin, he condeguido hacerlo, vamos, quedarme sin garantia.
Despues de algun problema con la instalación del SDK Android, no sabia que habia que instalar "Java SE Development Kit", lo he instalado y he conseguido hacerlo. Eso si, no me han hecho falta los pasos del 9 al 15, no me ha salido nada, he seguido con los siguientes y bootloader unlocked YES. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
No puedo instalar el controlador de S1FastBoot, alguna solucion, me sale esto al buscar en la carpeta indicada:
Windows no pudo encontrar software de controlador para el dispositivo. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||