|
||
|
|
||||
|
||||
|
Traduzco con ayuda del google translator por si alguien no se ha enterao. Lo dice el cocinero de la paranoid que se hace a partir de la cm10, dos de las roms mas fluidas. Dice este hombre:
Cita:La documentacion de Samsung es casi inexistente. Los procesadores Exynos son impresionantes en rendimiento, pero horribles para el desarrollo. Todo está hecho casi a ciegas por los desarrolladores, por la falta de documentación y por el mal soporte de actualizaciónes.
Y esa es la razón por la que el S3, el S2, y el note nunca van a llevar el projecto butter perfecto. Sí, y esto se aplica a la rom Oficial JB Samsung también. Echad un vistazo a las comparaciones de S3 ICS vs S3 JB en youtube ... Irónicamente, JB en S3, es más lento en la mayoría de las funciones, que su homólogo de ICS. (esto siempre con roms oficiales de stock) Ahora, al final del S3, vemos un poco más a las verdades amargas del mundo samsung. Hay basura flotando alrededor. Amo a mis S3. Es el smartphone más pontente del mundo, al menos lo era en el momento de su compra. Pero gracias a Samsung, la posibilidad de volver a comprar otro dispositivo de Samsung, es sumamente repulsiva ahora para mí. Samsung ha hecho todo lo que ha podido, y ha sacadop el firmware oficial de JB, que es BS (no se que es BS, pero supongo que nada bueno) en comparación con las últimas revisiones AOSP JB. Podria haber muchas cosas nuevas en esta version: Vsync, Triple Buffering, etc pero no estan. Si has visto el vídeo de la comparación, se verá que la mayoría de las veces, ICS es más rápido que el de JB. No hablo de rendimiento (se refiere a juegos o a puntuaciones), hablo de velocidad, de suavidad, de respuesta, de aceleración. (No es la misma cosa. Un teléfono súper suave no necesariamente le dará un rendimiento impresionante de juegos como GTA 3, pero config alta (de HW) sí, esto es independiente de la suavidad general del interface) El dispositivo no está utilizando su hardware en todo su potencial. Diablos, ni siquiera la mitad de su potencial probablemente. Tenemos eslabones perdidos en el codigo fuente, que se llenan por los desarrolladores, tropezando en la oscuridad. Para ser concisos, tenemos problemas. Atascados con las limitaciones samsung, y nunca los vamos a resolver. No hay recursos, o documentación, para solucionarlos. Paranoid android, es la forma más suave posible que cualquier ROM se puede ejecutar en S3. Sí, puede haber roms igual fluidas pero no mas. La respuesta a su pregunta, es polémica, pero aquí está el desempate: Lo que yo digo, significa ... que por desgracia. Puede que nunca tengamos ni de lejos a la velocidad y fluidez del Nexus. El núcleo cuádruple no es necesario. Un dual es más que suficiente para manejar todo, como lo demuestra GNexus. Y la mayoría de nuestras aplicaciones todavía no utilizan los subprocesos múltiples núcleos. La mayoría utiliza un solo núcleo, unas pocas tareas dos núcleos. Mi sugerencia es: A menos en el caso poco probable de que Samsung de apoyo a todas las cosas, SW, hardware, codigo fuente etc .., manténerse alejado de samsung en el futuro. ![]() Que coincide tambien con lo que dijo codeworx de CM10. Y con lo que opinamos muchos sobre la "fluidez" de JB sobre todo de stock. Última edición por blackeggs Día 01/10/12 a las 17:26:13. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a blackeggs su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jaja pero esa es la cuestion ""a donde nos vamos"", si lo dicen los desarrolladores es por que ya paso mucho tiempo sin que samsung liberara el codigo necesario, ojala samsung recapacite ![]() O por lo menos que samsung siga sacando updates, con lo que se requiera, se entiende que esto estrese a los desarrolladores, pero si dijera que mi s3 no va muyy fluido (con lo ultimo de JB), diria mentiras =p
|
||||
|
||||
|
Va super fluido pero tengo un problema hice root y ahora me Dice que por ello no me actualiza.
Como se puede arreglar? Mandado con un pepino SIII |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Osease: conclusion caca de bufalo, pegote de toro, excremento animal
Entonces que pasa con Jelly Bean, tantos meses-años hablando de una forma completamente nueva de reprogramar Android.... para nada???
|
||||
|
||||
|
a ver si me he enterado, a mi aun no me aparece en mi dispositivo libre, pero cuando aparezca, he de pasar de actualizarlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Traduzco con ayuda del google translator por si alguien no se ha enterao. Lo dice el cocinero de la paranoid que se hace a partir de la cm10, dos de las roms mas fluidas. Dice este hombre:
La documentacion de Samsung es casi inexistente. Los procesadores Exynos son impresionantes en rendimiento, pero horribles para el desarrollo. Todo está hecho casi a ciegas por los desarrolladores, por la falta de documentación y por el mal soporte de actualizaciónes. Y esa es la razón por la que el S3, el S2, y el note nunca van a llevar el projecto butter perfecto. Sí, y esto se aplica a la rom Oficial JB Samsung también. Echad un vistazo a las comparaciones de S3 ICS vs S3 JB en youtube ... Irónicamente, JB en S3, es más lento en la mayoría de las funciones, que su homólogo de ICS. (esto siempre con roms oficiales de stock) Ahora, al final del S3, vemos un poco más a las verdades amargas del mundo samsung. Hay basura flotando alrededor. Amo a mis S3. Es el smartphone más pontente del mundo, al menos lo era en el momento de su compra. Pero gracias a Samsung, la posibilidad de volver a comprar otro dispositivo de Samsung, es sumamente repulsiva ahora para mí. Samsung ha hecho todo lo que ha podido, y ha sacadop el firmware oficial de JB, que es BS (no se que es BS, pero supongo que nada bueno) en comparación con las últimas revisiones AOSP JB. Podria haber muchas cosas nuevas en esta version: Vsync, Triple Buffering, etc pero no estan. Si has visto el vídeo de la comparación, se verá que la mayoría de las veces, ICS es más rápido que el de JB. No hablo de rendimiento (se refiere a juegos o a puntuaciones), hablo de velocidad, de suavidad, de respuesta, de aceleración. (No es la misma cosa. Un teléfono súper suave no necesariamente le dará un rendimiento impresionante de juegos como GTA 3, pero config alta (de HW) sí, esto es independiente de la suavidad general del interface) El dispositivo no está utilizando su hardware en todo su potencial. Diablos, ni siquiera la mitad de su potencial probablemente. Tenemos eslabones perdidos en el codigo fuente, que se llenan por los desarrolladores, tropezando en la oscuridad. Para ser concisos, tenemos problemas. Atascados con las limitaciones samsung, y nunca los vamos a resolver. No hay recursos, o documentación, para solucionarlos. Paranoid android, es la forma más suave posible que cualquier ROM se puede ejecutar en S3. Sí, puede haber roms igual fluidas pero no mas. La respuesta a su pregunta, es polémica, pero aquí está el desempate: Lo que yo digo, significa ... que por desgracia. Puede que nunca tengamos ni de lejos a la velocidad y fluidez del Nexus. El núcleo cuádruple no es necesario. Un dual es más que suficiente para manejar todo, como lo demuestra GNexus. Y la mayoría de nuestras aplicaciones todavía no utilizan los subprocesos múltiples núcleos. La mayoría utiliza un solo núcleo, unas pocas tareas dos núcleos. Mi sugerencia es: A menos en el caso poco probable de que Samsung de apoyo a todas las cosas, SW, hardware, codigo fuente etc .., manténerse alejado de samsung en el futuro. (Traduccion pachanguera hecha con ayuda del translate) Que coincide tambien con lo que dijo codeworx de CM10. Y con lo que opinamos muchos sobre la "fluidez" de JB sobre todo de stock. ![]() Tampoco es diga nada nuevo. Desde hace décadas casi cualquier elemento informático no se aprovecha ni al 90% de potencia a nivel de hardware. Yo ya lo dije y lo repetí cientos de veces, ¿Para qué 4 nucleos? ¿Para qué 4 nucleos si hay muy pocos programas que utilicen varios hilos/subprocesos? ¿Para qué 4 nucleos, pudiendo optimizar de mil maneras a nivel de hardware e incluso de software 2 nucleos? Se ha confirmado una vez más que los móviles actuales no utilizan todo su potencial (¿Cuántas APP usan 4 hilos de ejecución a la vez?), cosa que se venía diciendo durante años atrás por muchísima gente pero ya se sabe, "caballo grande ande o no ande". Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
pos ahora a vender el S3 y comprar el nuevo nexus o si me apretais el galaxy nexus que en juegos ira peor y camara sera peor pero la experiencia como telefono y si eres amante de android es lo mejor que puedes hacer...
Samsung se vuelve a lucir pero esta vez a lo grande si señor... PD: Lastima que no te ofrezcan ni 400€ por el telefono en el mercado de segunda mano porque ya todo saben lo que se espera con el S3... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo dije en su dia y casi me matan en este foro.Ya dije que no compraba mas moviles de la marca samsung.Con el s3 les di otra oportunidad y ya ven por donde me han salido la oportunidad.Ya esto al mes de estar con el S3 ya me lo veia venir,ya llevo ahorrando dinero para mi siguiente movil que sera desde luego un serie nexus lo tengo clarisimo de por vida ya.Samsung ya me la jugo con el samsung spica y samsung SCL y ahora con el S3.EL s3 me lo quedare y lo usare como un mp4 para oir podcast camara etc.De verguenza vamos lo han vuelto hacer es increible.El movil esta bien pero para gente que no entiende nada de roms ni de jb ni nada,simplemente un movil que funciona ni mas ni menos.MIra que lo dije en este foro y casi me matan a pedradas.Nos han tangado amigos asi de claro con el rollito del gran buque bla bla bla.A mi amigo en vodafone le han dado un samsung galaxy advance que es un movil nuevo se peude decir y tiene la android 2.3 y no hay ICS me parece de verguenza y segun samsung promete ICS en este movil.Como sean tan rapidos como en el S3 el gran buque ya puede esperar sentado.Este movil anda muerto hasta en la comunidad vamos este movil entro en el mercado muerto tipico de samsung en la gama media.Pues eso no mareo mas y me piro al sobre.Samsung nunca mas lo tengo claro para mi lo unico bueno que hacen son las TV de LCD y LED.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo estoy contento con el S3. Antes tuve un S2, y al poco de tenerle le quite Touchwiz, porque no me aportaba nada. Primero con ROMs cocinadas+go launcher. Despues CM 9 + Apex y luego Nova. Pero en el S3 estoy con la oficial de los libres, porque esta version de Touchwiz si que me gusta, me aporta cosillas interesantes y que por ejemplo hecho de menos en mi Nexus 7. El Smartstay, los widgets de Samsung, la aplicacion de la camara, etc.
Ademas pienso que la curva de mejoria del software de Samsung es bastante ascendente, si comparamos lo que presentaron como capa de personalizacion con el primer Galaxy S y lo que han presentado ahora con el Note 2. El unico problema las actualizaciones que son bastante pesadas, pero hay que asumir que Google ofrece una version de Android y luego los fabricantes crean la suya propia y al igual que Google tarda 6 meses de version en version, pues Samsung tambien tarda lo suyo. De todos modos, la jugada a Google le ha salido redonda poniendo nombres llamativos a cada version de Android que saca, porque Jelly Bean (como su propio codigo de version indica 4.1) es ICS con cuatro cositas, y aqui andamos todos como locos porque actualicen. Si no se hablara en blogs de las actualizaciones tanto, ni tuvieran tanto nombre rimbombante, ni lo dariamos importancia, y a lo mejor disfrutabamos mas de nuestros dispositivos. |
|
|
||||
|
||||
|
nose donde lei que el nuevo nexus tendria slot micro sd... huyyy tentador jajaja aver que mas tendra =P
Me esta naciendo una gran incertidumbre... como le estara llendo a quienes tienen el s3 con el DPU dual core, es el S4 no? de qualcomm segun eso tienen el codigo fuente libre ya no? o talves me lo estoy fumando todo jaja
S-OFF, Super CID, Firmware 2.24 ![]() Última edición por Slver Día 02/10/12 a las 01:17:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo dije en su dia y casi me matan en este foro.Ya dije que no compraba mas moviles de la marca samsung.Con el s3 les di otra oportunidad y ya ven por donde me han salido la oportunidad.Ya esto al mes de estar con el S3 ya me lo veia venir,ya llevo ahorrando dinero para mi siguiente movil que sera desde luego un serie nexus lo tengo clarisimo de por vida ya.Samsung ya me la jugo con el samsung spica y samsung SCL y ahora con el S3.EL s3 me lo quedare y lo usare como un mp4 para oir podcast camara etc.De verguenza vamos lo han vuelto hacer es increible.El movil esta bien pero para gente que no entiende nada de roms ni de jb ni nada,simplemente un movil que funciona ni mas ni menos.MIra que lo dije en este foro y casi me matan a pedradas.Nos han tangado amigos asi de claro con el rollito del gran buque bla bla bla.A mi amigo en vodafone le han dado un samsung galaxy advance que es un movil nuevo se peude decir y tiene la android 2.3 y no hay ICS me parece de verguenza y segun samsung promete ICS en este movil.Como sean tan rapidos como en el S3 el gran buque ya puede esperar sentado.Este movil anda muerto hasta en la comunidad vamos este movil entro en el mercado muerto tipico de samsung en la gama media.Pues eso no mareo mas y me piro al sobre.Samsung nunca mas lo tengo claro para mi lo unico bueno que hacen son las TV de LCD y LED.
![]() ![]() Yo tambien me queje y dije que hasta reyes no espero nada oficial via OTA y que funcione no la polaca esta que han sacado que es como otra beta... Y estoy igual que tu casi me matan jajaj |
|
|
||||
|
||||
|
Ultimamente aqui en el apartado del S3 de HTCMANIA los usuarios se dedican a eso que si criticas a Samsung te crujen de lo lindo
![]() Yo tambien me queje y dije que hasta reyes no espero nada oficial via OTA y que funcione no la polaca esta que han sacado que es como otra beta... Y estoy igual que tu casi me matan jajaj ![]() SI hasta los cocineros estan hasta los cojones ya.Cynanogen mod esta hasta los cojones y eso ya es para flipar en colores.Que siga Samsung asi que se estan ganando una famita cojonuda,cuando vean bajar las ventas lloraran que si el iphone que si esto y lo otro.Y que sigan gastando el dinero en publicidad contra apple y perdiendo el tiempo en tonterias que los clientes como mismo vienen tambien se van.Miren a nokia y su symbian donde fue a parar de la noche a la mañana XD Última edición por POLDER2010 Día 02/10/12 a las 01:58:06. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a POLDER2010 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esta claro las cosas hay que hacerlas bien porque si no lo haces tarde o tempreano lo acabaran pagando. Fijaos en nokia.Era la leche y ahora donde esta.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puff pues yo la verdad que tengo 2 semanas de movil y estoy empezando a decepcionarme, motivos:
1) Jelly Bean sin haberlo probado, pero por todo lo que decis es un engaño, no mejora la experiencia. 2) El acceso a internet del S3 es lento, mi compañero de trabajo con un Iphone 4S llega siempre antes en las busquedas cuando hay que averiguar algo sobre un tema, o buscar un plano, empiezo a quedar mal hasta delante de los jefes pues el aparatito hace mas por mi compañero que por mi. 3) En Orange no me dijeron nada de que sacaban el gris en una semana, y yo di luz verde al azul que no me gusta para un movil, parece de crio pequeño. 4) Las aplicaciones que estoy probando dia a dia son de lo más perronero, ese era el principal motivo por el que decia a todo el mundo que me pasaba al Iphone 5, pero no se como me convencieron de pillar el S3 y ahora mismo estoy hundido, no hay un solo programa serio y completo, todo son pijadas a diferencia de Apple, está claro que Android es para niños, no para gente que usa el smartphone en el trabajo. 5) Le he puesto un protector y ya me ha librado la primera caída, pero todos me dicen en el trabajo que llevo un barco en lugar de un smartphone...
Estás aquí
|
||||||
|
||||||