Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/10/12, 21:23:42
Array

[xs_avatar]
Icarosmind Icarosmind no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Yoigo
Estas seguro que es libre? lo has comprobado? es lo primero que yo haria...
Responder Con Cita

Viejo 01/10/12, 22:32:30
Array

[xs_avatar]
Charly_05 Charly_05 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
Tu operador: Kolbi ICE
igual puedes desrootear el terminal, cerrar el bootloader, restablecer valores de fabrica y llevarlo al SAT x garantia, porque realmente dudo que sea un problema de software amigo
Responder Con Cita
Viejo 02/10/12, 02:21:35
Array

[xs_avatar]
erosamm erosamm no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
Tu operador: Movistar
Buenas a todos os informo que ya esta solucionado el problemilla jajaj y la solucion fue la que dio joel !! jajaja me diste la vida en serio porque ya no sabia lo que hacerle debio de ser de alguna ROM defectuosa o algo pero segui sus pasos y tachan!! gracias a todos por intentar ayudar un abrazo!!
Responder Con Cita
Viejo 02/10/12, 02:24:46
Array

[xs_avatar]
yosalveta yosalveta no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: HTC Hero

A mi me paso exactamente lo mismo con el terminal de orange nada mas sacarlo de la caja. Le puse la microsim de reemplazo que me enviaron con el telefono y me decia que no se habia detectado ninguna tarjeta sim. Llame como unas 15 veces al servicio de atencion con la esperanza de que el siguiente que me atendiera entendiera que no era problema de activar la sim sino que el telefono no la detectaba. Todos terminaban diciendome que me fuera a una tienda a por un duplicado de tarjeta que muy amablemente me darian previo pago de 12 euros que me devolverian en factura. Con el debido mosqueo y las ganas de probar el telefono me fuy a una tienda y lo primero que me dijo la chica mona fue: -Claro que no te funciona! Primero tienes que activarla!- Total que para que se diera en la naricilla tan graciosa que tenia le dije que por favor me la activase. Ya con un tono mas sonrosadito me dijo que tenia razon sin saber a donde mirar. Me ofrecio el duplicado que tenia que pagar al cual accedi deseando largarme con mi juguetito en marcha. Total... microsim nueva... y ZAS! En toda la frente: No se ha detectado ninguna tarjeta sim. Me ofrecieron dejar el movil para que lo viera el experto. Despues de unos dias sin movil me avisan para recogerlo y al llegar me dicen que no saben que le pasa. Que como era de puntos enviado por correo tendria que enviarlo para que lo revisasen y si procedia me lo cambiaran por otro nuevo. Despues de 20 dias que tardaron en enviarmelo el pensar en enviarlo yo para estar otro monton de tiempo esperando me hacia cabrearme por segundos... Asi que como ultimo intento desesperado se me ocurrio cortar mi anterior tarjeta usando la que llevaba encajada la nueva como plantilla. Y cual fue mi sorpresa cuando al ponerla en el telefono y encenderlo funciono perfectamente a la primera... Desde entonces la tengo puesta y cero problemas... Creia que era el unico que tenia un problema asi y al ver este post no he podido resistir la tentacion de contar mi situacion. Ahora despues de usar un tiempo este maquinon que no tiene ningun otro problema tengo la duda de si enviarlo a garantia o no...

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Viejo 02/10/12, 15:22:32
Array

[xs_avatar]
erosamm erosamm no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
Tu operador: Movistar
es que es una desesperacion... jajaja
Responder Con Cita
Viejo 03/10/12, 03:11:19
Array

[xs_avatar]
joelojk joelojk no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S III GT-I9300
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por erosamm Ver Mensaje
Buenas a todos os informo que ya esta solucionado el problemilla jajaj y la solucion fue la que dio joel !! jajaja me diste la vida en serio porque ya no sabia lo que hacerle debio de ser de alguna ROM defectuosa o algo pero segui sus pasos y tachan!! gracias a todos por intentar ayudar un abrazo!!
Jajajaja... que gusto haber atinado a tu solución, me siento como el haber ganado un premio (aunque nunca gané uno ni en mi casa). Dale duro a tu juguete... como si fuera una amiga cariñosa con derecho a roce...
Responder Con Cita
Viejo 04/10/12, 18:59:00
Array

[xs_avatar]
shaka_de_virgo_eloriginal shaka_de_virgo_eloriginal no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s9 SM-G9600
Tu operador: TELCEL
yo aun que ya se soluciono, tengo la teoría que si le metiste micro sim después de haber metido la primera vez una tarjeta sim normal recortada.

es normal que no te reconozca ya la tarjeta micro sim, por que lo que paso fue que abocardaste(agrandaste) la ranura de la tarjeta micro sim o los pines lectores,

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 18:05:22 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /