|
||
|
|
|
|||||||
| Software multimedia para Android Reproductores de video, audio... todo lo relacionado con la multimedia |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Fenho,
No se si te servirá (quizas tengas problemas de compatibilidad dependiendo de la version de Android que tengas) pero la extraje con el Titanium Backup: http://ul.to/9uv9ylzc http://www.filecloud.ws/ubv6fe8s9lr3 Avísame si te funciona. Última edición por Zeus77 Día 17/10/12 a las 03:25:22. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
interesante opcion yo tambien estoy interesado
|
|
|
||||
|
||||
|
Tambien el video del nexus de LG muestran esa opcion
.Sera tambien cosa del hardware? Enviado desde mi SGS2 con MIUI v4 Apside Edition |
|
|
||||
|
||||
|
Otro ejemplo que saqué hoy mismo:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ps si, entonces habria que investigar bien, que es lo necesario para que funcione y asi saber porque no en todos los dispositivos viene esta opcion nativa.
Lo que me sigue pareciendo extraño es no haberla visto en el s3 cuando el s2 y el s1 si la tenian, o esperar a alguien con un s3 que confirme esto porque yo no tengo un s3 cerca :s. Enviado desde mi SGS2 con MIUI v4 Apside Edition |
|
|
||||
|
||||
|
Para ios hay una llamada clone camera, y la verdad da muy buenos resultados, he buscado para el androide y no he encontrado nada, espero alguien sepa de alguna, saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
ESi. Eso es muy raro. Seria lógico que un S3 tenga esa opció No tengo conocidos con S3. Que alguien nos saque de la duda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo más cercano que he visto en Android, es motion camera, pero lo que hace es crear lag en el visor de la cámara y después hace un screenshoot, pruebenla es gratis, no da tan malos resultados.
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien podria subirlo a otro server no se jumbofiles por ejemplo... me sale algo en aleman y no puedo descargar... a ver si funciona en mi xperia
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
¿Aun nadie encuentra una app?, ¿algo así como la del Ios que mostró un compañero por arriba? :c... Por mi parte no encuentro nada.
|
||||
|
||||
|
Strobe Motion
Estás aquí
|
||||||
|
||||||