Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 01/10/12, 17:59:25
Array

[xs_avatar]
RUBIO57 RUBIO57 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (58)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: "MADRID"
Mensajes: 7,947
Modelo de smartphone: "S.G NOTE 2-BQ AQUARIS 5,7"
Tu operador: Jazztel
Thumbs up

 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Instalada en KingDroid v7.4. Perfecta!
Gracias por la info.
lo pongo en el primer post.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 01/10/12, 18:23:46
Array

[xs_avatar]
FLEKY24DR7 FLEKY24DR7 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Tordera
Mensajes: 386
Modelo de smartphone: Galaxy NoteII/Galaxy Note/Galaxy SII/Galaxy S/
Tu operador: Vodafone
Hola wenas a todos!gracias por el enlace.
La he probado en la lpy fop que aun estamos en 4.0.3 y no funcionaba.borro la galeria y ya esta.
Intente restaurarla con una copia del titanium y no me lo permitio.
Despues descargue el siguiente enlace y lo instale y seguia sin aparecer la galeria.
Realice de nuevo la instalacion de la copia con titanium y vuelve a funcionar como antes.
Os lo comento por si alguno mas le pasa.un saludo a todos!
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 01/10/12, 18:44:07
Array

[xs_avatar]
RUBIO57 RUBIO57 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (58)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: "MADRID"
Mensajes: 7,947
Modelo de smartphone: "S.G NOTE 2-BQ AQUARIS 5,7"
Tu operador: Jazztel
Post

 Cita: Originalmente Escrito por FLEKY24DR7 Ver Mensaje
Hola wenas a todos!gracias por el enlace.
La he probado en la lpy fop que aun estamos en 4.0.3 y no funcionaba.borro la galeria y ya esta.
Intente restaurarla con una copia del titanium y no me lo permitio.
Despues descargue el siguiente enlace y lo instale y seguia sin aparecer la galeria.
Realice de nuevo la instalacion de la copia con titanium y vuelve a funcionar como antes.
Os lo comento por si alguno mas le pasa.un saludo a todos!
OK.
Pues tambien va,al primer post.
Gracias y un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #24  
Viejo 14/01/13, 19:02:28
Array

[xs_avatar]
SCOBAR SCOBAR no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: LA RINCONADA (SEVILLA)
Mensajes: 610
Modelo de smartphone: HUAWEI MATE 10 Lite
Tu operador: Movistar
se puede instalar en la ROM bests2ROM v.1.1 XXLPJ deodexed?
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 19/01/13, 10:02:09
Array

[xs_avatar]
RUBIO57 RUBIO57 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (58)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: "MADRID"
Mensajes: 7,947
Modelo de smartphone: "S.G NOTE 2-BQ AQUARIS 5,7"
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por SCOBAR Ver Mensaje
se puede instalar en la ROM bests2ROM v.1.1 XXLPJ deodexed?
No funciona
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 19/01/13, 10:56:14
Array

[xs_avatar]
angel8502 angel8502 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Dominican Republic.
Mensajes: 1,286
Modelo de smartphone: xperia x10, xperia u, DHD,galaxy R, galaxy nexus y galaxy s3,note, lg 4x, lg l9, s4
Tu operador: Orange
inatalada en la 4.0.4 XXLRK funciona perfactamente, y no yhay algun fix para la camara??
__________________
Si quieres ser sabio, aprende a interrogar razonablemente, a escuchar con atención, a responder serenamente y a callar cuando no tengas nada que decir.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note



Hora actual: 20:46:00 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /