|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No, si el azul al final tb me ha acabado gustando a mi tb... de hecho lo tenia hasta hace dos dias y lo tuve que vender para pagar una cosita de un piso que me comprao jajaja pero por eso digo que en cuanto pueda... PA LA SACA... Y he visto el gris y me gusta un pelin mas que el azul...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
el marron creo q sera mi favorito
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
He estado mirando el negro en las fotos que hay en expansis pero no tienen muha resolucion y no se ve bien el detalle, pero da la impresion q el marco es similar al del galaxy 2 que es como negrito en lugar de cromado como en el 1. Yo tengo ahora el 2 y la verdad es que a este en caso de arañazillos se le nota mucho menos... Ojala el s3 negro sea asi.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy he estado en la presentacion y en el sorteo del nuevo Note 2, le preguntao a la chica que llevaba el Note dos gris colgado del cuello, algo que ya sabia pero por echar el rato, que si ese iba a ser el mismo gris que iba a salir proximamente para el Galaxy 3 y me ha dicho que si. La ver dad que no tiene nada que ver visto en fotos ni en videos, es precioso. Ojala salga pronto.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||