|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Estos títulos siempre tan inapropiados...
en fin, no me compraria el note2 es demaciado grande y normalmente lo nuevo es mas potente, realmente preferiria una tablet, pero ya enserio, esto nos beneficiara exageradamene, no puedo esperar por que algun desarrollador porte esas funcionalidades multitaks, yo lo dije hace mucho, que lo de las ventanas en android (video, navegador, widgets y notas, tiene apps para manejar ventanas, aora imaginencen cualquier app en ventana aaaa a genial) va impulsar mucho a android y ya quiero que lo porten para nuestros s3 , como la camara del note2 con la cual podemos grabar en camara lentaageeenial!
S-OFF, Super CID, Firmware 2.24 ![]() Última edición por Slver Día 01/10/12 a las 05:11:15. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Quien le saque el máximo rendimiento al procesador del SIII y además lo deje KO de RAM es porque debe trabajar con su móvil en la NASA.
El Note 2 no juega en la liga de los smartphones, es un híbrido entre tablet y teléfono, por lo que no se le puede comparar ni como una cosa ni como otra. Como smartphone lo veo exageradamente grande y como tablet bastante pequeño. Por eso creo que no es equiparable ni a una cosa ni a otra. Sus 2Gb de RAM y su procesador de 1,6 Gb hacen de él algo bastante suculento, pero en el uso cotidiando de una tablet irá sobrado y de un teléfono ya ni mencionarlo. No tanto pasará con la batería, mover tanta potencia y tanta pantalla con 3100mAh lo veo algo limitado. Pese a esto, sigo pensando, que con las especificaciones del SIII, voy más que sobrado!! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo creo que las funciones esas del note no le sirven para nada al 95% de la gente. Son mas blodware que otra cosa. Lo mismo pienso de las de s3.
Sobre el rendimiento seguramente es mejor, seguramente mas por la memoria que por la cpu. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||