|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
buenas continuo preguntando podria cambiar el modem para obtener mas cobertura,estoy con movistar y la verdad que la señal que me llega es muy poco cuando deberia de tener mas ,decidme si no os imprta que es lo que deberia hacer para tener mas cobertura
|
|
|
||||
|
||||
|
Copias el zip del modem en la Sd, entras en recovery, lo flaseas y asunto arreglado. Hay quien la va muy bien el JVT, a otros eh JVU... Supongo que será cuestión de ir probando hasta que des con el que mejor te funcione. Taluego!!
|
||||
|
||||
|
Flasea distintos modems y ve probando a ver cual te da mejor resultado.
Copias el zip del modem en la Sd, entras en recovery, lo flaseas y asunto arreglado. Hay quien la va muy bien el JVT, a otros eh JVU... Supongo que será cuestión de ir probando hasta que des con el que mejor te funcione. Taluego!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ajustes - Acerca del teléfono - versión de banda base. Las 3 últimas letras te dirán el modem que llevas ahora mismo.
Los modems los puedes flasear sin más problemas, lleves la Rom que lleves. Taluego!!
|
||||
|
||||
|
Vale tengo la jvt pondre la jvy y probare podrias decirme donde encontrarla?
|
|
|
||||
|
||||
|
Mmmmm, por ejemplo, podrías preguntale al Sr Google, que de esto sabe mucho.
Suerte. Taluego!!
|
||||
|
||||
|
Re: DUDA: ¿Cual es la mejor Rom?
Al final he vuelto a la room de serie y va alfo peor pero la batería dura como 4 veces mas ,ahora dos días enteros y antes con todas las room ni medio día así que dejarlos como vienen¡¡
|
|
|
||||
|
||||
|
es normal, ahora mismo una buena gingerbread en bateria es imbatible, pasate por el hilo de la SAUROM JW9, es lo que estas buscando amigo. Configurando el movil bien te puede durar perfectamente 2 dias (2g + wifi) y perfectamente 4 o 4h y pico de pantalla
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||