![]() |
|
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por swipper Día 01/10/12 a las 00:21:16 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y desde luego con esa actitúd poca ayuda has de recibir. Hoy es una app, pero otro día será un brick y por aquí seguirán los mismos inadaptados de los que hoy te ríes. Al plato vendrás |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a yocasta su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Quizás "pateándome la boca" eleves tu nivel cultural, pero eso también lo dudo. En fin, no sé quién es más prepotente, quien intenta ayudar o quien no se deja... Suerte, compañero. Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, yocasta, muchas gracias por tus comentarios siempre acertados desde el punto de vista técnico, eres un referente para mí en muchos temas.
Gracias por la calidad y por la cantidad. Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
he imprimido en papel de water lo que has escrito y voy al baño a hacer buen uso de tus palabras ( me dio un apreton al leerte ) que por tu manera de ayudar no merecen otro uso . y menos si terminas diciendo compañero. Última edición por fernandove Día 01/10/12 a las 02:02:07 Razón: por que si . |
|
|
|
El principio del lenguaje es la comunicación, mientras una palabra se entienda, esta bien dicha.
|
|
|
||||
|
||||
|
Haya paz, no se saca nada con estas conversaciones improductivas.
Escribir todo esto es perder el tiempo, nunca se demostrará finalmente quien es el más gallo de todos. Enviat des del meu petit Note |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto, apretón lleva tilde. Esto en cuanto a la ortografía; la sintaxis la dejamos para otro día, que veo que te estás aturullando. Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=cargilo;5923554]¿Te refieres al inodoro? Si es que no hay quién te entienda...
Por cierto, apretón lleva tilde. Esto en cuanto a la ortografía; la sintaxis la dejamos para otro día, que veo que te estás aturullando. Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2[/QUOTE Veo que lo entendistes a la perfeccion. Paso de perder mas tiempo con esta tonteria. |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=fernandove;5923668]
Cita:
Ahora, si prefieres patear bocas antes que reflexionar y autocriticarte, tú mismo. Puedes revisar mis cientos de colaboraciones en este foro y comprobarás que soy cualquier cosa menos prepotente. Lo que ocurre es que no puedo con los insultos. En fin, me parece bien que no pierdas más tiempo con esta "tontería". Encuentres tanta paz como descanso dejas. Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
[quote=cargilo;5924004]
Cita:
Pd: agusto, que no a gusto... Si es que.... Enviado desde SGN |
|
|
||||
|
||||
|
solo leo bla bla bla blabla....
Este hilo en cabeza en el top ten de discursiones improductivas. Yo cierro ya |
|
|
||||
|
||||
|
Totalmente de acuerdo. post totalmente desvirtuado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Como me molestan los prepotentes aggg que asquito. Y los que insultan mas aun. un saludo a todos y paz hermanos. Y no pongo acentos por que no me sale del movil...... y punto. nos vemos por el foro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces, es "a gusto" o "agusto"???
|
|
|
||||
|
||||
|
El repligo reader https://play.google.com/store/apps/d...ader.app&hl=es yo lo tengo tambien para clase y va muy bien.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema