![]() |
|
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por crail69 Día 25/10/12 a las 12:32:14 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un matrimonio va al médico y tras examinar a la mujer, el médico le dice al marido: -La verdad es que no me gusta el aspecto de su esposa. -Ni a mi, pero su padre es rico.
privados respondidos seguimos |
|
|
||||
|
||||
|
Seguimos
|
|
|
||||
|
||||
|
No estoy interesado en el terminal, pero joder que bien me lo pasao!!!,
![]() PD: suerte con la venta! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Jajajajajajaja hilo buenísimo!! Mucha suerte con esa venta, aunque para ello este gran hilo tenga que morir! XD
Swypeando desde Codename Sammy en Galaxy Nexus |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Un autobús sufre un accidente en la ruta, mueren 1 maestra, 1 monja y una prostituta. Llegan al purgatorio y se encuentran con San Pedro.
Primero llega la monja; San Pedro le pregunta: - ¿Cual ha sido su misión en la tierra? - Solo rezar y rezar. - Para ti la llave de la eternidad; dice San Pedro Luego llega la maestra y le pregunta lo mismo: - ¿Qué hizo en la tierra? - Enseñar a los niños a escribir y leer, etc. - Pa ti la llave de la eternidad, dice San Pedro Y luego llega la prostituta y le dice: - ¿Y tu que guapa, qué has echo en la tierra? - Estropear todas las parejas que he podido, liarme con todos los hombres que he podido, etc. - A ti te voy a dar la llave de mi habitación, dice San Pedro con una sonrisa gracias por los ups seguimos Última edición por crail69 Día 19/10/12 a las 11:47:23 |
|
|
||||
|
||||
|
Pago recibido y teléfono enviado, la espera de que lo reciban.
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»