|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola que tal muchachos, soy de Ciudad de La Plata, compre este cel por medio de preventa en Personal asimismo me aplicaron una promo del 50% sobre el precio de preventa o sea que lo pague $1300 aproximadamente y vendi el s2 que tenia por 1800 mangos asi que no me salio nsda je je, lo tengo con tarifa de 200 mangos por mes.
Apenas lo compre o sea me lo entregaron le mande una actualizacion UK asi lo fui trasteando por los leaks hasta que le instale la Rom Polaca JB. Luego le puse la Turkbeyrom posteada por RayMunDooo y hoy por hoy lo tengo con la Wanam rooteado con Kernel Perseus y una personalizacion de "kalagas" que para mi gusto queda barbara. Lo tenia con Kernel Siyah y me andaba para el carajo con el Perseus vuela. Bueno hssta ahi llegamos por hoy. El cel un caño. Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo lo compre en personal, me costo $ 1.650 en 12 cuotas sin interes. ese fue el precio de preventa, ya no esta mas por desgracia t¡ya que es muy muy buen precio.
no le cambie la room, solo root. por el momento ningun problema, solo que no logro mandar mensajes multimedia, tendria que llamar por eso pero no me molesta y por eso ni llamo. saludos y ya que estamos hablando de argentina les pregunto cual les parece el mejor navegador gps para argentina? |
|
|
||||
|
||||
|
saludos y ya que estamos hablando de argentina les pregunto cual les parece el mejor navegador gps para argentina?[/quote]
Mira no he tenido mucho uso del GPS pero por el momento el navigation de Google Maps, aca en La Plata y Capital Federal el par de veces que lo use me funciono bien. |
|
|
||||
|
||||
|
por el momento ningun problema, solo que no logro mandar mensajes multimedia, tendria que llamar por eso pero no me molesta
En mi caso me funciona, fijate en mensajes>configuracion>creacion de mensajes multimedia que la casilla este marcada en libre y no en restringido. |
|
|
||||
|
||||
|
Gps tienes dos, Navitel o Ndrive. Yo prefiero el Ndrive.
Cambiando de tema a mi tampoco me funcionan los mms cuando los envío, estoy usando la rom uk 4.04, igual whatsapp prácticamente mató este servicio. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
por el momento ningun problema, solo que no logro mandar mensajes multimedia, tendria que llamar por eso pero no me molesta
En mi caso me funciona, fijate en mensajes>configuracion>creacion de mensajes multimedia que la casilla este marcada en libre y no en restringido. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si no les manda MMS es un problema de configuracion.. En Movistar me llamaron para cambiar algunas cosas y ahora funciona bien
![]() $1650? QUE ENVIDIAAAAAAA! La mitad de lo que lo pagué yo MUY BARATO!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, soy de Mendoza, yo lo compre en Chile, pague 3400 pesos libre de fábrica, nuevo, cerrado, sellado. Uso claro, tengo abono de 150 por mes. Hasta ahora me anda joya, ningún problema. He probado varias rom y ahora tengo jb polaca, que la verdad me anda muy bien, la batería me dura mucho más que con otras roms, me cubre el día por lo menos.. Bueno, un saludo a todos y aca estamos para ayudarnos en lo que necesitemos.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Te dejaron pasarlo desde Chile @rodolfo_toledo? Bueno, aunque con el tema de lo que es teléfonos, cámaras digitales, notebooks no rompen mucho las bolas..
|
|
|
||||
|
||||
, es cuestion de chamuyo..mepa!!, jajaja
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cual de los GPS funciona mejor el Navigation de Google o el Ndrive? Que consejo me dan.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo estoy usando sygic y me funciona bastante bien, creo que navigation calcula mejor las rutas. |
|
|
||||
|
||||
|
hola gente que bueno saber que hay jende del país en lo mismo y mas de mi provincia soy de salta capital y tengo un s3 blanco lo pague 2200 con el descuento de $500 por lo puntos que tenia ne la linea ( Claro )
y me hicieron el 25%dcto con la tarjeta del macro en 12 sin interés y vendí mi s1 I9000B ( Maquinoooooom ) en $1300 con CM9 Y Libreado... así q lo saque re barato estoy chocho!!!... lo único q soy medio exigente en cuanto a las room's y no encuentro una buena buena JB por el momento estoy por probar con la 4.1.2 británica y modificara a mi gusto a ver que tal queda... recomendaciones mmm ami me gusto mucho la Xlite rom V4.0 4.0.4 la mejor y mas fluida que pude testear... y JB la Stock 4.1.1 la estuve probando pero no anda el led pero tiene muy buena cámara y mas aun si le cargan la camara mas la galería del note 2 anda fenomenal una cámara de la ptmadre muy buenas fotos... saludos...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||