![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
__________________________________________________ ____ Xtia. Lleva razón el hermano bunbury. Va a ser el puto kernel sin root..... Bueno, resumiendo...... El Abyss 4.2 lo puedo montar bajo Gb 2.3.6. Dexpues se instala la Crash V10 por recovery.... Y cuando tenga la crash rulando, le meto el Kernel Hydra 4.3b. Y desde el recovery puedo hacer wypes sin riesgo de bricking ??????? estais seguros/as ????? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
-la pantalla se ve como mas aclarada y eso qeu el modo de pantalla sigue como antes -la musica es cierto que no se reproduce pero es porque me duplica las canciones y los archivos duplicados no los reporduce los originales si -porque dice que tiene overc. y pone quellega aa1600 porque los bench. me dan por los suelos y poco mas porque tampoco he notado una fluidez extrema e incluso noto que el funcionamiento va como un poco tonto parece que se quiere lagear pero no...no se |
|
|
|
|
Cita:
El kernel Abyss lo puedes usar teniendo ICS para hacer wipes en modo seguro.No es por nada en cuestión,simplemente por una cosa de tranquilidad de que en un kernel GB no puede estar la instrucción peligrosa, se usa así. Es decir, estoy en ICS, quiero wipes seguros, pongo Abyss, reseteo recovery, wipes a tope, vuelvo a flashear un kernel ICS y SE ACABÓ...No hay ninguna necesidad de bajar a GB para eso... El paso natural para instalar la Crash es ese. Rootea el telefono, recovery,flasheas el Abyss, wipes seguros, flasheas el ZIP de la Crash y se acabó... Despues dentro de eso y una vez instalada la Crash podrás probar el kernel que quieras para ver si mejoras rendimiento. Pero el paso natural es ese... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te recomiendo que cambies el tipo de "governor" con algún programa tipo tegrak o setcpu a "intellimand" "smartasv2 o "adaptive", contrario a lo que pueda parecer en "performance" saca unos resultados de pena. En eso no hay una configuración universal, lo que a uno le va bien a otro le laguea, es cuestión de ir probando.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a yocasta su comentario: | ||
|
|
|
Malas noticias señores.
Al cargar el Abyss no arranca. Se queda en el pantallazo de inicio, con el triángulo y de ahí no pasa. "Me ha dado el susto de mi vida" Le he tenido que quitar la batería, entrar en modo down y cargar otro kernel (CF5.6-LRQ) Menos mal que ha salido funcionando. Lo he intentado dos veces y le ha pasado lo mismo. Incluso el counter me ha subido a 4. A este trasto le pasa algo. Desde el primer día que empecé con ICS me lleva chinchando. Parece que no le cae bien. No se. Tal vez abandone por el momento a ver que pasa con JB. Prefiero que no me dure mucho la batería a que se ponga a 50º y se fría. ... o que lo brickee. Que tanto va el cantaro a la fuente........ Última edición por thequark Día 30/09/12 a las 10:24:56 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo |
|
|
|
|
Cita:
"...Es decir, estoy en ICS, quiero wipes seguros, pongo Abyss, reseteo recovery, wipes a tope, vuelvo a flashear un kernel ICS y SE ACABÓ...No hay ninguna necesidad de bajar a GB para eso..." |
|
|
||||
|
||||
|
No te compliques, desde cualquier kernel actual puedes wipear sin preocuparte.
Salvo en los stock claro... |
|
|
|
+1 flashea hydra 4.3b la mejor por el momento o speedmod, desde ahi puedes hacer los wipes
|
|
|
|
|
Cita:
No hay peligro aunque la ROM "SI" sea stock ??? Y para Wipe desde donde mejor, revovery o "restablecer ajustes fábrica" ? SEGURO QUE NO HAY DANGER ?????????? Que es que me cago vivo.......
|
|
|
|
|
Cita:
de igual forma es decision personal de cada uno si decide hacerlo o no. saludos! |
|
|
|
|
Cita:
Pero le he estado dando vueltas y tal vez donde lo hago mal es en el segundo recovery: Forma incorrecta (como lo he estado haciendo): Recovery > Instalar Abyss desde Card. > Una vez instalado reiniciar. > Arrancar... > No arranca. > SUSTO! y abandono de la situación. Forma correcta (Como debería hacerse): Recovery (Da igual estar en GB o ICS) > Instalar Abyss desde Card. > Una vez instalado reiniciar... > NO ARRANCAR sino entrar otra vez directamente en recovery... > Wipear. > Flashear Crash. > Una vez cargada arranca con su kernel. > Tras arrancar, volver a recovery y flashear Hydra. A ver si es esto donde me falla el método....??? Última edición por thequark Día 01/10/12 a las 18:42:52 |
|
|
|
desde que he estado en ICS siempre utilice notecore ahora llamado hydracore, ahora que estoy en JB sigo con Hydracore y me va muy bien, con Hydracore puedes flashear y hacer los wipes. si estas en ICS flashea hydracore
|
|
|
|
Lo que necesito es que algún experto me confirme la duda de arriba de cómo debería hacerse o si me estoy saltando algo.....
|
|
|
|
|
Cita:
saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
-Instalas el abyss -Importante reinicias recovery,no movil -Una vez en recovery de abyss ya puedes hacer todo tipo de WIPES -instalas roms -Arrancas con el kernel de la rom que has instalado ya reiniciando el movil Espero que ahora te haya quedado claro. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Ahora que pienso....es el que trae la v10 no?? Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 Última edición por alkalino432 Día 02/10/12 a las 02:12:22 |
|
|
|
|
|
he estado en Asylum CM10 con Hydra 4.3b std, iba muy bien.
ahora estoy probando liquid smooth RC3 igual con Hydra 4.3b std y va igual de bien. recomendad ambas Roms muy estables. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|