|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo, personalmente, opto por ICS y Jelly... Yo noto que Jelly es ICS mucho más mejorada y no hay apenas problemas con ella (hablo desde los MODs hechos al ARC/S), por lo que yo apostaría por esa versión de Android... Así estaría más actualizado y las mejoras que salgan podrían adaptarse mejor que a GB, aunque entiendo a los de GB perfectamente
![]() Por mi .587 pero habria que votar. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Añade una encuesta y votamos. Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que a mejor opcion es ics por que es donde hay mas mods y cosas.
Nadamas que flasehando la cantidad de mods que hay como el teclado, el launcher, el holo camera, el ac!d audio, el rom control, el menu de apagado extendido, las mejoras en la camara, etc,etc. Quedaria una rom puta madre!! Enviado... ¡system of a down! y GENERAL DE INTELIGENCIA MILITAR en el club de pilotos - xperia arc s |
|
|
||||
|
||||
|
Lo principal es cerrar el listado de gente dando un plazo. Enviado... ¡system of a down! y GENERAL DE INTELIGENCIA MILITAR en el club de pilotos - xperia arc s |
|
|
||||
|
||||
|
Yo puedo ayudar si me asignais misión ya me busco las mañas(cuando tenga tiempo)para hacerlo, personalmente prefiero gb porque es donde mejor respuesta he obtenido del movil(he probado practicamente todas las rom ICS con bootloader bloqueado) ademas que imagino que ya que se hace una rom que sea buena visualmente que sea eficiente como para poder usar el movil para juegos potentes
|
||||
|
||||
|
contar conmigo para lo que sea
|
||||
|
||||
|
Bueno pues decid que vais a hacer: theme o desarrollo? Asi voy actualizando el post.,tambien podeis ser testers/dar ideas
Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
![]() Pero si quieres puedo intentar hacer algo con Photoshop (aviso de que no soy muy bueno) |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Se conecta alguien al chat en15 min?
Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Shino o alexret, podeis probarme esto? Nada, solo flasear desde el recovery sobre .042 Haced un backup andaaaaa jajajaja
Decidme si inicia o no, y en tal caso si funciona todo o lo que falla y que sucede Graciaaas FW_2.3.7_root_lt18.zip Última edición por luiseteyo Día 29/09/12 a las 03:27:24. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Shino o alexret, podeis probarme esto? Nada, solo flasear desde el recovery sobre .042 Haced un backup andaaaaa jajajaja
Decidme si inicia o no, y en tal caso si funciona todo o lo que falla y que sucede Graciaaas FW_2.3.7_root_lt18.zip ![]() EDIT: almenos en el CWM si se puede instalar la ROM, hize FULL WIPE y format: /system, e install from zip, reinicio, paso el logo de sony, luego el bootanimaton de sony make.believe y reinicio el celular
~ "Never put in doubts your dreams" ~ ![]() Última edición por 'Shiino Día 29/09/12 a las 04:27:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Decidme si inicia o no, y en tal caso si funciona todo o lo que falla y que sucede Graciaaas FW_2.3.7_root_lt18.zip ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A mi se me da bastante bien el Photoshop , y se decompilar , firmar aplicaciones , compilar y eso .. , pero vamos , cambiar iconos y tal , nada del otro mundo
|
||||
|
||||
|
habria que buscar algun tutorial sobre como hacer roms y cosas de esas, por que haciendo lo que hacemos, que yo tambien se hacer eso de cambiar los iconos a las app etc, no vamos a ningun ladopara desarrollar una rom.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que no se es editar drivers, ni libs, ni nada por el estilo, eso ya se me escapa de las manos... Además este teléfono es distinto al galaxy, pero me acabaré enterando de todo jejeje. Si quereis yo puedo coordinar el tema del desarrollo ;) Por cierto, subiendo version 2 de 2.3.7_lt18, algun tester para flasearla sobre .042? Aquiiii está! jejejeje 2.3.7_lt18_2 Última edición por luiseteyo Día 29/09/12 a las 13:25:30. |
|
|
||||
|
||||
|
No, no, yo si se de desarrollo. Se hacer una rom, rootearla, meterle scripts, tweaks, cambiar lo que sea necesario y tal. Lo hacia continuamente en el Galaxy SCL, mira por ejemplo esta rom, tuvo bastante exito.
Lo que no se es editar drivers, ni libs, ni nada por el estilo, eso ya se me escapa de las manos... Además este teléfono es distinto al galaxy, pero me acabaré enterando de todo jejeje. Si quereis yo puedo coordinar el tema del desarrollo ;) Por cierto, subiendo version 2 de 2.3.7_lt18, algun tester para flasearla sobre .042? Aquiiii está! jejejeje 2.3.7_lt18_2 ![]() si me pudieras enseñar o enseñarnos, ya que mi sueño es llegar a ser desarrollador, te lo agradeceria eternamente. |
|
|