|
||
|
|
||||
|
||||
|
Budbud bajo mi punto de vista los ángulos de visión en un móvil es lo de menos. Pero si no muestra fielmente los colores o el blanco es muy gris... Ya no me motiva el teléfono.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La puntuacion del antutu no es muy baja?cuando tuve el s3 sacaba 12000 y acabo de hacer una con el xperia s y da similiar:
![]() Con el xperia ion al final que pasa?me interesa ese mas que el T Por cierto, con el nenamark2 que te da?con el xperia s no llega a 40 Última edición por lars_ur Día 02/10/12 a las 01:07:37. |
|
|
||||
|
||||
|
aqui hay fotos de lo que he comentado,los colores apagados y el negro es gris.
http://www.esato.com/board/viewtopic...4527&start=480 |
|
|
||||
|
||||
|
aqui hay fotos de lo que he comentado,los colores apagados y el negro es gris.
http://www.esato.com/board/viewtopic...4527&start=480 ![]() Sinceramente se ve mejor el xperia s, por lo menos a mi me parece que se ve mejor, lo mismo es porque tengo uno y lo veo con buenos ojos XD Estaba pensando en cambiar a un T o un Ion, por el tema de la pantalla mas grande, al venir del s3 pues se echa algo de menos, y mas viendo el de la novia, ademas la velocidad de conexion es mas rapida y se nota que carga antes las paginas......pero creo que voy a pasar, osea, uno por otro lo cambiaba, pero tener que poner pasta no merece la pena |
|
|
||||
|
||||
|
estaba esperando el T muy ansiosamente para que fuera mi primer android, (vengo de un satio) pero visto lo visto y lo que vale creo que voy a ir a por el S o el Hox, el Ion me parece muy caro para lo que vale,
también está la opcion del SL , pero no lo tienen en la pagina oficial sony, alguno sabe donde pillarlo en la zona europea ? las fotos claramente las del S
|
||||
|
||||
|
a saber si no tenia activado el bravia engine,que minuciosos sois con las pantallas,si lo tienes te conformas con esa pantalla,si te pones a compararla pues te gustara mas o menos.A mi me encanta el movil y pienso cambiarlo,tengo un S y se ve de miedo pero no voy a comparar la pantalla y decir que ya no lo quiero.
|
|
|
||||
|
||||
|
a saber si no tenia activado el bravia engine,que minuciosos sois con las pantallas,si lo tienes te conformas con esa pantalla,si te pones a compararla pues te gustara mas o menos.A mi me encanta el movil y pienso cambiarlo,tengo un S y se ve de miedo pero no voy a comparar la pantalla y decir que ya no lo quiero.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy a la espera del Xperia T en vodafone porque me ofrecian el S3 por 48.5€ en portabilidades con xs2 pero ahora el tema de la pantalla me hace que pensar, yo solo necesito materiales decentes, cámara y pantalla (aunque parece demasiado grande).
Por ahora mis pegas son el tamaño, preferiria 4.2/4.3" y que la pantalla no este a la altura de su segmento (tengo un NEO y muy conforme con la calidad de su pantalla). Sigo dudando ![]() Y sin saber exactamente cuando sale en Vodafone |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy a la espera del Xperia T en vodafone porque me ofrecian el S3 por 48.5€ en portabilidades con xs2 pero ahora el tema de la pantalla me hace que pensar, yo solo necesito materiales decentes, cámara y pantalla (aunque parece demasiado grande).
Por ahora mis pegas son el tamaño, preferiria 4.2/4.3" y que la pantalla no este a la altura de su segmento (tengo un NEO y muy conforme con la calidad de su pantalla). Sigo dudando ![]() Y sin saber exactamente cuando sale en Vodafone ![]() Hay incluso quién dice que la pantalla del One S supera a la del S3, pero no he podido compararlas. |
|
|
||||
|
||||
|
Por ahora mis pegas son el tamaño, preferiria 4.2/4.3" y que la pantalla no este a la altura de su segmento (tengo un NEO y muy conforme con la calidad de su pantalla). Sigo dudando ![]() Y sin saber exactamente cuando sale en Vodafone ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si, aunque ya no lo soy, le dije que yoigo me daba el S3 por 70€ con tarifa del 2 y directamente me igualaban la oferta y me dejaba el precio en 48.5€.
Voy directamente a por Sony por Camara (en año y meses llevo 2500 fotos), diseño y la pantalla por lo menos que sea como mi neo, aunque otra opción es esperar al Xperia V que tiene bravia engine 2 y tiene mas contraste la pantalla pero temo que Vodafone deje de subvencionar...... Por lo visto a lo largo de esta semana el Xperia T estara en Vodafone (fuente: foro vodafone) |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a cambiar el S3 a pelo por un xperia T . ¿Alguien ha tenido los dos para compararlos?
Odio no ver nada la pantalla del S3 al sol me parece malisima . ¿Se ve bien la pantalla del Xperia t al sol? ¿Veis compensado el cambio a pelo?Un saludo. Última edición por Islan Día 14/10/12 a las 03:35:00. |
|
|
||||
|
||||
|
hola,tuve el s3 y lo vendi,me pille un xps,lo vendi y ahora tengo el T y es flipante,me encanta su tacto,la calidad de sony es muy buena en este movil,la pantalla que se queja la gente no tengo ni idea del porque,me parece buenisima,una rapidez en todo lo que hagas increible,la navegacion,los iconos,la interface,el sonido,la camara del xps es muy buena,este lo supera sobre todo de noche y si te digo que lo cambias veras que sera a mejor,el tamaño perfecto y el movil perfecto para mi.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
comparativa Xperia T ,S y galaxy s3
Bueno desde mi más humilde opinión,comento que tengo los 3 teléfonos,bueno el Xperia S ya no lo tengo,lo que a continuación quiero decir a modo de opinión muy personal es que el Xperia S es un teléfono bueno no lo discuto. Lo compre hace 6 meses y por un infortunio haciendo fouting se me fue al garete se rompió la carcasa ,se abrió la pantalla y afortunadamente tenia el seguro de TPH el cual me hice en el momento de la adquisición,en el momento que fui a el servicio técnico me dijeron que por el sobre coste de la reparación me darían uno nuevo y en ese momento no disponían del Xperia S ,pero si el Xperia T y acepte en cambio(evidente),ahora realmente creo que es bueno asegurar un movil de alta gama por 10 euros al mes o 32 cada 3 meses,bueno al grano:
primero deciros que el >xperia T no lo hubiese cambiado pero visto que el XT os digo que le gana en todo al Xperia S,la pantalla es mas nítida,los blancos son mas blancos y no tono grises aun así calibrando lo es igual este Xperia T se ve realmente bien no son colores saturados comparado con el SGs3 de mi esposa ,os comentare que los blancos son blancos y no verdosos como con la pantalla del S3,la rapidez de proceso sinceramente no se nota nada respecto al S3 y un poco mejor que al XT,el Xperia S era para las teclas de menú,inicio y atrás muy tortuoso,el XT a pesar de su botones en pantalla apena lo aprecias y no notas que pierdes pantalla ademas de abrir los vídeos ,fotos y aplicaciones a pantalla completa. los iconos las letras en pantalla del Xperia T son mucho mas nítidos y se leen mucho mejor que en el XS y muy parecido al S3. la rapidez del navegador el Xt y S3 mas o menos el XS se nota algo mas lento. Otra cosa es que no me hubiese comprado el Xperia T por 540 euros que es lo que vale libre, quizás con algun operador al hacer potabilidad o pago aplazado,pero creo ue existen otros móviles mas baratos y mejor situados como es el Nexus 4 (mejor hardware y características técnicas que Xperia T,s y S3 )que libre lo puedes sacar por 300 euros ,es decir 250 mas barato( de todos modos es una pasta). si tienes un Xperia s,no merece la pena cambiarlo por un Xperia T,a no ser que te ocurra algo parecido a lo que me ocurrió,y bueno sobre el SGS3 uhhhh mi mujer lo tiene es un buen movil le salio por 100 euros con Yoigo ,pero teniendo el Xperia T,no lo cambio por el S3 las fotos con Xperia T,son sobre saliente(,no se como colgar fotos aquí si me decís cuelgo algunas), RESUMIENDO: Por calidad de visionado e pantalla gana el Xperia T,despues Sgs3 y Xperia t por procesador,s3 y Xt a la par no se nota mucho si algo mas con el Xs Por rapidez de navegación los 3 están a la par. por cámara de fotos Xt,Xs y después Sgs3 por hardaware los 3 estan a la altura ,Hdmi directo en Xs y Bluetooth el Sgs3 que es el 4 el del Xt es el 3 y el de Xs es el 2,1,pero bueno tampoco es algo importante Nfc los 3 por igual. la batería gana la del Sgs3 los dos sony uhhhhhh regular muy regular Pero es mi opinión muchas personas están también contentos con por ejemplo un galaxy y ,depende lo que exijas a un móvil,para que lo uses lo que desees que te dure una batería y si eres fotógrafo o te apasiona la fotografía , compra te una cámara de fotos si quieres un lector mp3 los 3 estan bien en fin aquí os dejo mi opinión. Por cierto el Samsung Gs3 esta sufriendo muerte súbita,mirar el enlace.te echara para a tras. de htcmania muerte subita de galaxy s3 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he leido y visto muchos videos y parece ser que tiene una muy buena pantalla, asi como la calidad y resolución de la misma, nada que envidiar a niguna otra. Pueda fallar en algún contraste o alguna cosa específica, buscada por aquellos que miran hasta el último pixel, pero es de que la pantalla flojea es un gran error decirlo, pues no es cierto. Si no es la mejor, esta entre las mejores. Yo me lo he comprado y no cabe duda de que es un movil puntero, nada que envidiar a ninguno por ahora
|
|
|
||||
|
||||
|
La pantalla es una brutalidad! Y la densidad de dpi de las mejores en los gama alta.
Por cierto: Habeis visto los mini widgets que salen con el boton de multitarea!? Me parece un muy gran acierto!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Mis trabajos: ROM Xiaomi RedRice Machhapuchhre v2, ROM Jiayu G3S Elixyr v1.0, ROM Xperia T Curiosity v2.9, ROM Xperia S Esencia v2.5, ROM Samsung Galaxy S Conspicuous Black v5, ROM IUNI_U3 Nuvolari_v1.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En este aspecto sony es un +10
Facilisimo para compartir cualquier cosa al facebook, para hacer tethering por usb bluetooth o wifi direct muy comodamente, para reproducir por DLNA. Por cierto, el álbum es una maravilla. Muy bonito! |