ROMs y desarrollo LG Optimus HUB E510 ROMs y desarrollo LG Optimus HUB E510

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 03/03/13, 02:04:47
Array

[xs_avatar]
Patraqa123 Patraqa123 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: LG E510f
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por pesp2020 Ver Mensaje
mira compa quitarle el root?

checa bien, el compañero ha subido una con root y una sin root, PERO lo que tu
necesitas es flashearlo con el kdz ya que si puedes realizar el proceso de backup
supongo que tienes el CWM recovery, y eso no lo debe de tener un celular si lo quereis para garantia.

En resume tienes que flaseharlo con el kdz para que te quede 100% libre de todo movimiento que por tu cuenta le hagas al cel.
Gracias es que yo tengo plan de datos y tengo garantia de 1 año y quiero volver a tenerla gracias por tu respuesta me sirvió mucho oie pero no hay otra forma de quitarle el CWM recovery ? si puedes contstar te lo agradeceria muchisimo
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 16/03/13, 01:39:15
Array

[xs_avatar]
Gerarbox1 Gerarbox1 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: LG E510
Tu operador: Movistar
Disculpa bienes con los gapps de fabricante ??????
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 08/04/13, 12:06:25
Array

[xs_avatar]
gems02 gems02 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: MEXICO
Mensajes: 20
Tu operador: TELCEL

como se instala ??????????????
disculpa ya me fije bien
soy novato en esto jajajaja
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 29/07/13, 12:47:22
Array

[xs_avatar]
juanbeal juanbeal no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: xperia neo mt15
Tu operador: TELCEL
ayuda

Lo instale una ves y luego a la segunda ya no me dejaba me marcaba error y después de seguir intentando deplano ahora me dice que un archivo esta perdido algo asi por que puede ser?
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 22/10/13, 22:59:21
Array

[xs_avatar]
alex98w alex98w no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 46
Modelo de smartphone: LG E510g/HUAWEI G510-251/Xperia tipo/
Tu operador: Iusacell
hola puedes resubir los link ..necesito el backup sin root ..es urgente
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 23/10/13, 07:53:32
Array

[xs_avatar]
etijer etijer no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Españistan
Mensajes: 1,979
Tu operador: Pepephone

__________________
Todos somos ignorantes, lo que pasa, es que, no todos ignoramos las mismas cosas...
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 08/11/13, 22:27:27
Array

[xs_avatar]
antarest antarest no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: Sony Xperia T
Tu operador: Movistar
la pregunta es necia pero, alguien tendra la copia de la rom para el xperia T lt30a? gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus HUB E510 > ROMs y desarrollo LG Optimus HUB E510



Hora actual: 11:49:31 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /