|
||
|
#21
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena compañero!!!
Yo aunque este por ahi arriba,de vez en cuando me doy una vuelta por el que considero mi subforo tambien |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a arkaitz2009 su comentario: | ||
|
|
|
#22
|
||||
|
||||
|
Gracias Arkaitz, aqui nos tienes para cuando quieras!
__________________
![]() Si te sientes ayudado, dale al botón "GRACIAS". Es gratis! |
|
#23
|
||||
|
||||
|
Saludos a todos, enhorabuena...
Desire HD Runny Evolution v.6 y Tapatalk2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
#24
|
||||
|
||||
|
Gracias smartjuan, un saludo! A servir a todos vosotros!
Enviado con mi Desire HD Runny Evolution v.6
__________________
![]() Si te sientes ayudado, dale al botón "GRACIAS". Es gratis! |
|
#25
|
||||
|
||||
|
Noooooooooooo!! no puede ser, un malagueño de colaborador!! que locura! ay madremia
es bromita rafa!! Me alegro por ti, la verdad es que te lo mereces, siempre estás ahí cuando se te necesita ayudando a todos los compis nuevos y no tan nuevos.Un saludo rafita! :P |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a eLzuK su comentario: | ||
|
#26
|
||||
|
||||
|
Gracias paisano!
Enviado con mi Desire HD Runny Evolution v.6
__________________
![]() Si te sientes ayudado, dale al botón "GRACIAS". Es gratis! |
|
#27
|
||||
|
||||
|
yo te llevaba a galaxy s2, que parezco paco martinez soria por alli, con lo que yo controlaba de la desi y ahora no me atrevo a meter una rom y llevo varios días leyendo, pero con las contestaciones que te pegan algunos cualquiera pregunta.
|
|
#28
|
||||
|
||||
|
Jajaja estan alli como pitbulls no?
Enviado con mi Desire HD Runny Evolution v.6
__________________
![]() Si te sientes ayudado, dale al botón "GRACIAS". Es gratis! |
|
#29
|
||||
|
||||
|
Es como cuando cambias de trabajo que te tienes que adaptar, pero macho que no termino de pillar el tema, veo que es más facil hacer un brick de lo que es en htc y es lo que me echa para atras.
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||