HTC Desire HD Todo sobre la nueva Desire HD

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 03/10/12, 09:48:44
Array

[xs_avatar]
arkaitz2009 arkaitz2009 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Palma de Mallorca
Mensajes: 1,220
Modelo de smartphone: iPhone 8 plus-S7-LG G3-NOTE3-S4-HOX-DHD
Tu operador: Orange
Enhorabuena compañero!!!
Yo aunque este por ahi arriba,de vez en cuando me doy una vuelta por el que considero mi subforo tambien
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a arkaitz2009 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #22  
Viejo 03/10/12, 10:50:43
Array

[xs_avatar]
RafaTorresG RafaTorresG no está en línea
Colaborador Boquerón.
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: CAPITAL DE LA COSTA DEL SOL
Mensajes: 2,037
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9
Tu operador: Pepephone
Gracias Arkaitz, aqui nos tienes para cuando quieras!
__________________


Si te sientes ayudado, dale al botón "GRACIAS". Es gratis!
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 04/10/12, 09:47:06
Array

[xs_avatar]
SMARTJUAN SMARTJUAN no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: abr 2008
Localización: BADALONA(BARCELONA)
Mensajes: 929
Modelo de smartphone: SAMSUNG S9+ ASUS TRANSFORMER + HTC TOUCH HD +
Tu operador: Movistar
Saludos a todos, enhorabuena...

Desire HD Runny Evolution v.6 y Tapatalk2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #24  
Viejo 04/10/12, 10:57:05
Array

[xs_avatar]
RafaTorresG RafaTorresG no está en línea
Colaborador Boquerón.
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: CAPITAL DE LA COSTA DEL SOL
Mensajes: 2,037
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9
Tu operador: Pepephone
Gracias smartjuan, un saludo! A servir a todos vosotros!

Enviado con mi Desire HD Runny Evolution v.6
__________________


Si te sientes ayudado, dale al botón "GRACIAS". Es gratis!
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 04/10/12, 11:38:03
Array

[xs_avatar]
eLzuK eLzuK no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Málaga
Mensajes: 568
Modelo de smartphone: Google Pixel 9
Tu operador: O2
Noooooooooooo!! no puede ser, un malagueño de colaborador!! que locura! ay madremia es bromita rafa!! Me alegro por ti, la verdad es que te lo mereces, siempre estás ahí cuando se te necesita ayudando a todos los compis nuevos y no tan nuevos.

Un saludo rafita! :P
__________________
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a eLzuK su comentario:
  #26  
Viejo 04/10/12, 11:56:32
Array

[xs_avatar]
RafaTorresG RafaTorresG no está en línea
Colaborador Boquerón.
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: CAPITAL DE LA COSTA DEL SOL
Mensajes: 2,037
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9
Tu operador: Pepephone
Gracias paisano!

Enviado con mi Desire HD Runny Evolution v.6
__________________


Si te sientes ayudado, dale al botón "GRACIAS". Es gratis!
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 04/10/12, 14:20:45
Array

[xs_avatar]
jmas80 jmas80 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2007
Mensajes: 2,380
Modelo de smartphone: Samsung S23
Tu operador: DigiMobil
yo te llevaba a galaxy s2, que parezco paco martinez soria por alli, con lo que yo controlaba de la desi y ahora no me atrevo a meter una rom y llevo varios días leyendo, pero con las contestaciones que te pegan algunos cualquiera pregunta.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 04/10/12, 14:45:59
Array

[xs_avatar]
RafaTorresG RafaTorresG no está en línea
Colaborador Boquerón.
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: CAPITAL DE LA COSTA DEL SOL
Mensajes: 2,037
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9
Tu operador: Pepephone
Jajaja estan alli como pitbulls no?

Enviado con mi Desire HD Runny Evolution v.6
__________________


Si te sientes ayudado, dale al botón "GRACIAS". Es gratis!
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 04/10/12, 14:54:37
Array

[xs_avatar]
jmas80 jmas80 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2007
Mensajes: 2,380
Modelo de smartphone: Samsung S23
Tu operador: DigiMobil
Es como cuando cambias de trabajo que te tienes que adaptar, pero macho que no termino de pillar el tema, veo que es más facil hacer un brick de lo que es en htc y es lo que me echa para atras.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire HD



Hora actual: 16:55:44 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /