|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia P Todo para el nuevo Xperia P |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Wenas noxes señores,el Xperia va muy bien pero encuentro fallos q me enfadan muxisimo.
El widget d búsqueda d google me falla siempre,le doy para escribir,escribo la primera letra y se sale a la pantalla inicial sólo, eso si me deja escribir la primera letra q a veces ni eso...sólo responde bbien una vez f cada 10...o menos...me desespera...e restaurado el móvil y reparado con.pc ccompanion y nada...alguien más con este problema??? Soy d yoigo y no hace más de un mes.. Lo de la app moxier pro a alguien le funciona? Xq yo meto mi.cuenta hotmail y nanai...fallos tontos pero q no esperas en un teléfono así... Enviado desde mi LT22i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Wenas noxes señores,el Xperia va muy bien pero encuentro fallos q me enfadan muxisimo.
El widget d búsqueda d google me falla siempre,le doy para escribir,escribo la primera letra y se sale a la pantalla inicial sólo, eso si me deja escribir la primera letra q a veces ni eso...sólo responde bbien una vez f cada 10...o menos...me desespera...e restaurado el móvil y reparado con.pc ccompanion y nada...alguien más con este problema??? Soy d yoigo y no hace más de un mes.. Lo de la app moxier pro a alguien le funciona? Xq yo meto mi.cuenta hotmail y nanai...fallos tontos pero q no esperas en un teléfono así... Enviado desde mi LT22i usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias pinfloi, lo del moxier está solucionado,tu mismo me has dado la solución...gracias
Por otra parte lo del widget no tiene arreglo,ya e probado reinstalar,restaurar,reparar...no se... Y hoy me a surgido un nuevo problema,,la conexión vía wifi con mi pc d casa no funciona.antes si lo hacia perfectamente y ahora ya no aparece nada cuando m conecto al wifi d casa..aún así cuando funcionaba bien,no m era posible ver los archivos de mi pc a través del móvil,y hoy ya m a surgido el otro problema de q no se conecta... Enviado desde mi LT22i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Lo del wifi, puede ser por el tipo de seguridad del wifi de tu casa, prueba a cambiarla. Para ello tienes que poner en tu navegador la ip de tu puerta de enlace (normalmente 192.168.0.1). lo puedes ver pulsando la tecla Windows+R y tecleando "ipconfig" (ip gateway--> ip de puerta de enlace).
Actualizaste a ICS por pc companion o por OTA? |
|
|
||||
|
||||
|
Actualize con pc.companion...y mas tarde hice una reparación y tal tb con pc companion..y nada sigue sin funcionar...no de si tendría q restaurar otra vez d nuevo o algo..
Un saludo y probaré eso q.comentas del wifi Enviado desde mi LT22i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
hola soy nueva en el foro
actualice mi xperia P a android 4.0.4 y no puedo ingresar al album para ver las fotos ademas no puedo acceder a las peliulas, entes de la actualización funcionaba bien gracias |
|
|
||||
|
||||
|
hola ya lo solucione por si le sirve a alguien despues de repararlo seguia igual asi que lo que hice ponerlo como cuando viene de fabrica y al encenderlo ya seme veian las fotos un saludo Espero que te sirva Un saludo!! |
|
|
||||
|
||||
|
yo acabo de actualizarlo y desde ese momento no funcionan los tonos personales en las llamadas , aunque los vuelvas a poner sale el predeterminado para todas. Por otra parte las fotos de los contactos en las llamadas entrantes tampoco aparecen en la pantalla y antes en ninguna de las dos cosas había problemas. Le pasa a alguien mas? como puedo solucionarlo? a mi movil es de orange
|
|
|
||||
|
||||
|
Por favor alguien que me pueda ayudar con algo que lei el otro dia y no encuentro.
Era sobre sincronizar "box" con la camara directamente o con el album, nose, que sea algo sencillo. El que comento que lo tenia configurado de esta manera parecia controlar del tema, que pena no acordarme de su nick... Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
Ese mismo problema tengo yo. Parece el más sonado. Lo solucioné restaurando los valores de fábrica.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Problema con los sonidos del sistema
Hola, tengo el movil desde hoy.
He configuradado todo (wifi, datos, personales: tema, sonido, brillo, vibracion ...) y tengo un problema: Tengo activadas todas las notificaciones de sonido (Sistema): Tonos de toque del teclado, sonidos al tocar, sonido de bloqueo de pantalla vibrar al sonar, todos activados. Pero solo VIBRA ... los sonidos no se oyen. He comprovado el volumen y todos estan al 100% ... Tengo un Xperia Sola y un Xperia U ... y he comparado la configuración en los tres mobiles y estan configurados igual pero en el Xperia P no se oyen. A que es debido. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo el movil desde hoy.
He configuradado todo (wifi, datos, personales: tema, sonido, brillo, vibracion ...) y tengo un problema: Tengo activadas todas las notificaciones de sonido (Sistema): Tonos de toque del teclado, sonidos al tocar, sonido de bloqueo de pantalla vibrar al sonar, todos activados. Pero solo VIBRA ... los sonidos no se oyen. He comprovado el volumen y todos estan al 100% ... Tengo un Xperia Sola y un Xperia U ... y he comparado la configuración en los tres mobiles y estan configurados igual pero en el Xperia P no se oyen. A que es debido. Gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
en la galeria de video, si conecto por hdmi con la tv, la imagen siempre es perfecta pero el audio lo tengo en segun que ficheros.avi |
|
|
||||
|
||||
|
Mi padre acaba de recibir un xperia p, y tiene el mismo problema, la galería no abre, le das y hace la intención un par de segundos y salta al menú de aplicaciones de nuevo.
Un coñázo total, alguien ha dado con una solución? Mañana se lo restaurare a ver que tal. Enviado desde mi pantalla de 3,5' con Tapatalk dejándome los ojos. Última edición por adolfonr Día 28/11/12 a las 18:30:20. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasaba igual con el álbum, hacía el intento pero no se abría.. hice una restauración de ajustes primero a ver si se solucionaba y al ver que no, restablecí los datos de fábrica (aunque vaya coñazo ahora tener que instalar las aplicaciones de nuevo
), ahora si me funciona y por ahora todo perfecto, espero que no me de ningún problema más ![]() Un saludo! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||