|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
¡ Hay que j*****se ! Por los precios de la página francesa parece que ellos están más en crisis que nosotros. Si no a ver por qué tienen los precios más baratos (el J a 229 euros y en la página española a 299). ¡¡ Manda webs !!
¿Alguien sabe algún idioma de algún país del este a ver si en las webs de Sony para esos países han lanzado los nuevos Xperia y están más baratos? Última edición por seomanlu Día 03/10/12 a las 19:27:44 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() . Yo he entrado hace unos momentos y ya se puede pedir el Xperia T. Pero a la hora de hacer el pago y tener que poner la dirección te aparece por defecto como país para el envío Francia y no se puede cambiar.
|
|
|
|
Desde esta mañana ya aparece en la página de Vodafone, ya está disponible.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Doy fe, por esto me he tenido que conformar con un S3
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. Pdta. La página de la tienda oficial de Sony España peor no puede ser, en el listado de terminales para comprar no aparece el T... Hoy he visto que el S está por 409€ en dicho listado, sin embargo, si pincho para comprarlo el precio sube a 469€... Última edición por budbud Día 05/10/12 a las 17:39:38 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi LT30p usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
que va tios, en la pagina oficial sony españa ahora mismo está a 479 el xperia s, ha subido 10 euros más ,ja ja, estos hacen subasta pero al revés, quien da más !!!!
los de la web de sony dan pena, es " pa matarlos " , aquí tienes que estar atento a ver que dia de la semana te sale más a cuenta pillarte un xperia
|
|
|
||||
|
||||
|
total cuando sale el telefono que lo ponen lo sacan que mal trabaja sony en este aspecto
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿No será que les han dicho que pongan el T a 479 y alguno ha "bailao" las letras de los terminales? Es que no tiene ningún sentido este subidón de precios de S con el T en puertas... De todas formas, con todas las "buenas" opiniones que estoy leyendo sobre este móvil creo que al final me voy a esperar al V. Última edición por seomanlu Día 06/10/12 a las 12:05:24 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Bond, James Bond |
|
|
|
Pues yo ya me estoy desesperando por culpa del movil de las narices... lo quiero ya!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no sé si será que los franceses son los que se han "columpiao" con el precio. En la web alemana de Sony el T está a 549 euros (aunque el J también lo tienen más barato que en España: 239 euros vs 299 euros).
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto es un cachondeo. Y ya no os digo yo, que me he encaprichado del blanco...
|
|
|
||||
|
||||
|
En tuexpertomovil.com dicen que su venta oficial en España del modelo "libre" es a partir del 10 de octubre, 550€.
|
|
|
||||
|
||||
|
En Madrid algunas marquesinas de las paradas de autobús ya se anuncia. Pero nada sobre el precio
|
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 23:13:42 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Es que no tiene ningún sentido este subidón de precios de S con el T en puertas...