Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/09/12, 10:50:42
Array

[xs_avatar]
Synesthesia Synesthesia no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Tu operador: Pepephone
Pues a mí el tema de las capacidades de memoria... esa diferencia de precios, me parece "excesiva".

Un módulo de memoria para una tablet de las características de un Nexus 7 no debería de suponer mucha diferencia de precio entre el de 8GB y 16GB, ya que los dichos costes de fabricación y ensamblaje han de tener una diferencia de precios no más de 10€ o 20€.

El hecho de que luego salgan al mercado con un precio 5 o 6 veces mayor que el precio de coste, me parece excesivo. Ya en su día lo critiqué con Apple cuando ví en una gráfica lo siguiente... http://www.omicrono.com/wp-content/u...hone-5-bom.jpg

El hecho de que Google quiera apostar (hablando hipotéticamente) por una política de precios tal que así, no me convence para nada. Únicamente vería con buenos ojos esta idea si además quisieran apostar por ampliar la gama de tablets Nexus con pantallas de diferentes tamaños.
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general

Hora actual: 05:58:02 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /