|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo llevo esta semana también con ese problema (las 2 ultimas cargas ya han ido bien)...estoy con ICS...pero demasiada coincidencia que nos este pasando a unos cuantos, no?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me cargaba muy lento con el cargador original, miré en las opciones de batería y estando enchufado en un enchufe ponía que estaba por usb así que deduje que el cargador no vale ni para regalar, me compre un cargador generico de 1A de los que van directos sin usb y ya va bien.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Al final me cargó a su velocidad sin hacerle nada, con el mismo cargador. A ver si dura, el móvil este es un troll de cojones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ami me paso eso hace 2 días...lo que hice fue bajar la app Battery Calibration, después poner a cargar el cel hasta que llegue a 100%, ahi lo prendí, entre a la app y apreté en BATTERY CALIBRATION, después reinicie, use el cel hasta que se apague solo y al cargarlo ya esta normal
Espero que te sirva... Saludos ![]() nada, no me sirve, no lo tengo rooteado Última edición por ajillmor Día 28/09/12 a las 21:59:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Creereis q es mentira, pero tras cargar con cargador del tab, me queda aún 52% de batería tras uso intensivo de batería cuando ayer me bajo del 100% al 60% casi a la media hora de salir de casa... Le pasara mal la info de carga? Tiene algo de datos como tenia la bateria de psp?
Sent from my GT-I9300 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy en carrefour he visto un cargador de la marca energyzer por 13€ usb micro + cargador.Segun la caja pone claro que carga rapidamente etc mire los valores y ponia 5v y 1000.El precio es cojonudo 13€ y es de marca supongo yo que tendra que ir de vicio.
Tambien vi otro igual de la misma marca un par de € mas caro identico a este pero con 2 salidas de USB para cargar a la vez 2 moviles etc. Yo creo que me lo voy a comprar para tenerlo que nunca se sabe si se te puede joder el original etc.Creo que pillare el de 2 usb para asi con 1 cargo el iphone4 de mi novia y yo el S3 con el mismo conectado XD Última edición por POLDER2010 Día 29/09/12 a las 00:25:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me esta pasando lo mismo, me tarda mucho en cargar, tengo la Rom wannalite jb y el ultimo kernel siyah 1.6.1.
Ayer puse el tlf a cargar a las 00:00 y esta mañana a las 8:00 estaba en un 75% Porque me estará pasando esto ahora,por el kernel,rom?? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha pasado lo mismo pero he comprobado que no es el cargador si no el cable USB, lo cambié, usando el mismo cargador, por el cable del S1 y funciona bien... para descartar otros fallos conecté el cable USB original del S3 al USB del ordenador y va dando contínuas conexiones, desconexiones... en cualquier caso eso está en garantía y deben cambiarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de escribir lo mismo con una mesea de vida el movil me sube en 2 horas 20%...
y ME pasa desde que puse el JB... En mi caso si lo cargo apagado para que sea mas rapido Luego no puedo encender el movil tengo q quitarle la bateria... Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
yo tuve el mismo problema hace un par de dias, lo que hice fue:
-regresar a ICS e hize todos los wipes... tambien le di un wipe batery stats que esta en el CWM.... -despues regrese a la oficial JB.... volvi a hacer los wipes y el wipe batery stats.... y ya anda muy bien carga como antes... Espero les sirva |
|
|
||||
|
||||
|
Yo abrí un hilo parecido...es el cable.que viene malo de fábrica..no tiene que ver con el software..es el mismo cable
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno yo ya he solucionado el problema.
Era por el kernel siyah, por lo visto los últimos kernel no funcionan bien en mi dispositivo. He hecho full wipe, instalado la ROM Omega con el kernel stock y ya me carga como siempre. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Todo eso que contais me ha pasado a mi y al final el problema estaba en el puto CABLE.
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa alguna vez,y me pasa según el kernel que tenga montado
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||