|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la respuesta fosco!
Pregunta número 2, me sale página web no disponible todas las veces que,lo he hecho... Os pasa a alguno mas? Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk 2 |
|
|
|
No, la web está disponible y el test funciona perfectamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi tambien me dice no disponible estara caida
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me aparece: Página web no disponible.
Desde HTC Desire S Oficial Sense 3.6 y Android 4.0.4 |
|
|
|
gracias por la posible solucion, instalada y ahora pide elegir uno u otro
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero a ver, que muestre el imei realmente no es un problema, el problema es si se muestra en la pagina porque en ese caso el servidor web lo habra obtenido
En mi caso aparece el dialer con un popup con el imei, pero luego la pagina no lo saca. No creo que nuestro movil este afectado |
|
|
|
Que una web pueda ejecutar órdenes en el teléfono a través del dialer es un problema y muy gordo. Lo de mostrar el IMEI es sólo un ejemplo inofensivo para ver si eres vulnerable, pero y si hubiese ejecutado el código de un factory reset?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok la web decia que si no aparecia tu imei en la propia web no habia problemas, pero estoy viendo que hay comandos ussd para hacer mas cosas, por tanto si que puede ser un problema...
|
|
|
|
investigando un pokito e encontrado otra app para evitar es "telstop"
https://play.google.com/store/apps/d...i50ZWxzdG9wIl0. lo pongo por si alguien kiere trastear y dar alguna opinion de cual puede ir mejor |
|
|
|
He hecho la prueba y a mi no me aparece ni imei ni dialer...es posible que la página esté caida, lo puede confirmar alguien?
Gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Pos si es jodido, permitiria ejecutar este tipo de codigos:
http://www.android.es/codigos-oculto...#axzz289PA0ZlY |
|
|
|
Hoy he probado y me sale el imei. solucionado ya mismo.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»