|
||
|
|
|
|||||||
| Google Nexus 7 (modelo 2012) Google Nexus 7 (modelo 2012) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes muchas opciones:
1° (la oficial) google+ si pones subida automatica te daran 5GB y ademas te saldran en la galeria de android, ademas puedes su bir las fotos que quieras con la herramienta para picasa (descargala del google play gratis) 2° Dopbox tambien tiene subida automatica 3° jottacloud este te permite sincronizar hasta la musica y los contactos Mi eleccion es google+ para fotos, dropbox archivos y jottacloud para la musica |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo probaré.
Con dropbox se suben automaticamente, pero luego no las veo en la galeria de la tablet |
|
|
||||
|
||||
|
Haces una foto y automáticamente te la sube a DROPBOX y si lo tienes instalado en el PC te la descarga allí (por desgracia no en la carpeta que tu quieras pero la tienes en el pc offline para cuando quieras)... y en cuanto a la TABLET... el problema es que la aplicación tanto en movil como en tablet no crea carpeta para almacenar archivos, ya que se supone que contamos con poca capacidad de espacio... y lo que te ofrece es verla en la galería de la APP.
|
||||
|
||||
|
https://play.google.com/store/apps/d...oldersync.full
Creáis una tarea que sea sincronizar la carpeta Camera Uploads del Dropbox con vuestra carpeta local y ya está funcionando. Se puede forzar que sincronice sólo por WIFI, cada X tiempo, etc. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola muy buenas me puedes decir donde esta la opción para ver las fotos dropbox en la galeria de mi tab2 ..es que no la encuentro. En el movil lo tengo pero en la tablet no encuentro la opcion...
|
|
|
||||
|
||||
|
Abres dropvox/ Camera Uploads/ y clickas la foto y puedes deslizarlas para
ver las siguientes
|
||||||
|