![]() |
|
| Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
La semana pasada recibí de Consumo la respuesta que da Sony, que es lo mismo que volver al punto de partida de hace cuatro meses. Sony se reitera en su posición de que mi equipo fue dañado debido a un mal uso, sin haber valorado mi portátil físicamente.
Ya ni siquiera hablan de peritajes, simplemente se afirma "tal y como se puede observar en las fotografías adjuntas, la pantalla está rota" y además al enunciar las condiciones de garantía omiten determinados fragmentos concluyentes y dan a entender que en ningún caso se reparará la pantalla bajo garantía. Consumo me comunica que en un plazo de 10 días puedo enviar por escrito la aceptación o no a lo expuesto, pero he hablado vía telefónica con ellos y ya lo único que queda es la vía judicial, a la que no recurriré porque necesito mi portátil, ya que es mi herramienta de trabajo, estos procesos son muy lentos, y mi equipo, con la reclamación y la dilatación de la garantía gracias a Sony, aún continúa sin reparar. De eso se vale Sony. Lo que tampoco quiero es que dicho soporte técnico (exclusivamente online) crea que este es el trato que ha de recibir una usuaria de sus productos, por lo tanto, he hecho constar mi disconformidad por su respuesta en la que estamos de nuevo en el punto de partida, sin llegar a un entendimiento cordial ni solución factible, ya que jamás se ha valorado mi portátil físicamente. En cambio en Consumo me atendieron bastante bien cuando hablé con ellos por teléfono, tras comentarles durante largo rato mi problema y analizar mi número de reclamación, me dijeron que no podía imaginar la de reclamaciones que tenía Sony. Esta ha sido mi última experiencia con el servicio de asistencia de dicha marca, a los que consideren de credibilidad lo que he expuesto en estos meses, espero que tengan en cuenta que una marca no solo incluye la calidad de un producto, sino la asistencia en el caso de que se presente algún problema. Cuando todo va bien todos estamos contentos, pero cuando algo no funciona, recibir una atención así, con estas deficiencias, es bastante deprimente. Espero que si tenéis algún día un problema con Sony, tengáis más suerte que yo. Un saludo. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|