Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/09/12, 22:49:40
Array

[xs_avatar]
Pocopony22 Pocopony22 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: LG G3 32Gb y Google Nexus 7 2013 LTE
Tu operador: Vodafone
Yo soy usuario de siempre de Android, antes HTC Desire HD y ahora S3, pensaba dar el salto a Iphone 5 ahora, pero entre lo que tarda en reservarse, etc, y uqe necesitaba rapido uno nuevo y no ando bien de pelas me he pillado el Galaxy S3.

Ahora bien, coincido en que tocar un Iphone con su suavidad táctil y respuesta rápida a todo lo que cliquees es bastante agradable. De aplicaciones para mi trabajo también noto la falta de cosas serias, pero yo veo a menudo una version de pago y una version de prueba, y siempre con la de prueba me da la sensación de que es muy mala y no llego casi nunca a pagar porque me parece muy caro para nada.

Así pues:
1) Lo que dice el chico que inició el post es cierto
2) Lo que afirma el ingeniero informático es cierto también, pero debería darse cuenta de que con lo que cuesta los dispositivos Apple/Mac normal que los que lo compren paguen por las aplis, a android nos venimos los pobres o los anti-sistema, pero en general no tenemos pasta, Iphone es de pijos, si se pueden permitir eso se pueden permitir pagar por las aplis.
3) El android market no hace diferencia entre aficionados y empresas, creo que eso está bien por temas de libertad, pero que cualquier friki cuelgue su aplicacion a un precio hace que luego el que la pague y vea que es una porquería no vuelva a comprar nada más en el android market en su vida. Yo he pagado por una aplicación para mi trabajo 6,67 euros y viendo luego la porqueria que me salio ya me he planteado nunca jamás comprar nada, y eso que teóricamente era una empresa seria...
Responder Con Cita

Viejo 26/09/12, 23:35:11
Array

[xs_avatar]
Joncio Joncio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (131)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: S10 Snapdragon
Tu operador: -
La principal diferencia entre ios y android es el perfil de usuarios. Apple era la opcion distinguida, cara, "pija" se podria decir, con una media de edad superior. Todos los ejecutivos lo llevaban.
Android nacio como la altenativa diferente, inconformista, asequible y barata. Barata en cuanto al coste de los terminales, frente al coste del iphone.
Y esas filosofias, aunque van cambiando muy rapido (cada vez hay mas ios jailbrekeados), es dificil romperlas por completo. Como yo lo veo, a un usuario de apple no le importa pagar 1200€ por un macbook, mientras que el usuario de android mira y remira en diferentes tiendas hasta que encuentra el mejor precio para su PC portatil.
Yo personalmente tengo un ipad2 y un S3 y la verdad es que no suelo comprar apps en ninguno de los 2 porque siempre hay una alternativa gratuita que cumple con lo que necesito. Y si no la hay, entonces si la compro, como Cerberus por ejemplo, que es el mejor localizador y merece su compra.

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
Responder Con Cita
Viejo 28/09/12, 14:31:18
Array

[xs_avatar]
c3p0 c3p0 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S24 Ultra
Tu operador: Pepephone
casi mejor que mover esto a su sitio especifico no.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 07:14:53 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /