|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Las notificaciones inteligentes no funcionan por completo, no se puede responder un correo desde la barra de notificaciones
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
He ampliado la novedad "Añadido 27/9: Mejoras en el Calendario:". Me encanta este nuevo calendario nativo.
Lo que no veo es cómo quitar la caca de cuenta "Samsung Calendar" que me aparece como primera opción para meter una cita. No hay manera de decirle: quiero usar sólo la cuenta Google. ¿Igual hay que borrar la "Samsung Account" que aparece en Ajustes? y que realmente no se para qué sirve. ¿La borro así a lo heavy o me cargaré algo? |
|
|
||||
|
||||
|
También se pueden activar o desactivar las notificaciones de cada Aplicación desde la administración de aplicaciones.
Supongo que con eso ya no harán falta airpush e airbloquer para las notificaciones tipo SPAM, para mi es una interesante opción que lleva GB Saludos!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Excelente post!
Que mal que mi español (mexico) no esta para descargarse U.u
|
||||
|
||||
|
También se pueden activar o desactivar las notificaciones de cada Aplicación desde la administración de aplicaciones.
Supongo que con eso ya no harán falta airpush e airbloquer para las notificaciones tipo SPAM, para mi es una interesante opción que lleva GB Saludos!!! ![]() - Añadido 27/9: Se pueden activar o desactivar las notificaciones de cada Aplicación. Aportado por el compi acadio. En Ajustes > Gestor de aplicaciones. Pena que no se pueda desactivar la notificación permanente de que se está en "Modo bloqueo" (silenciado automático y filtrado de llamadas VIP); se confunde con notificaciones importantes. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y la camara lleva al final camara rapida y lenta?GRACIAS.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy interesante. Me suscribo. Con lo que has puesto ya tengo ganas de actualizarlo, pero cuando salga por OTA, que el kies no me mola y no tengo ganas de trastear con Odin.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
alguien de aqui ha puesto la ROM omega v27 ,,, por q no tengo las notificaciones inteligentes en esa ROM ,, o q hay q hacer :P
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay un par de cosas que ya estaban en ICS, no son novedad en JB:
- Lo del brillo ajustable en el area de notificacion - El smart stay (estancia inteligente) como ya ha mencionado AlemarinoN3D |
|
|
||||
|
||||
|
En lo de la duración de batería, desde ayer el caos de batería es el normal, yo no he notado más gasto que el habitual
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
buen recopilatorio chicos
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que pasa que ahora el brillo ajustable tiene una característica nueva: estando marcado como automático, se puede regular también la barra, de forma que el móvil regule la luz automáticamente pero tomando siempre valores más altos o más bajos, cosa que me parece bastante útil y que tiene hace mucho iOS y no sé cómo no estaba en Android.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, lo de poder pellizcar en el calendario para moverte entre vista de día, semana, etc. ya estaba en ICS eh. Y yo creo que desde el día que salió el S3 ya funcionaba eso. Y creo que es bastante útil, la verdad.
Me sumo al consumo elevado de batería, en especial, de la aplicación "teléfono" sin estar realizando llamadas ni usando la agenda ni nada así... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo del brillo ajustable no es igual que en ics amugos, la novedad es que nanteniendolo en auto te permite el cambio manual en un momento dado, es decir lo tengo en auto y creo que tengo mucha o poca luz yabro la barra y lo cambio pero sigue en auto. En ics tambien accedias al brillo desde la barra pero la diferencia radica en que alli tenias que deseleccionar el auto para poder cambiar el brillo y despues volver a seleccionar auto para que se mantenga el brillo automatico. Espero que se me entienda..
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||