|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#21
|
||||
|
||||
|
yo tengo ambos, y como te comentan por ahi arriba,cada uno tiene sus puntos fuertes,el one tiene una camara que dispara rapido que flipas,resolucion de pantalla(no se quien ha dicho que el nexus lo barre?)muy muy fluido,yo no tengo problemas de descascarillado,es fino,ligero y para mi gusto tiene muy buena presencia,pero la cobertura no va muy fino,ni con la actualizacion nueva,en fin una pasada de telefono,peeero el tema de actualizaciones....el nexus va tambien super fluido,una camara bastante aceptable y sabes que vas a tener un terminal con sofware al dia durante bastante tiempo,en fin,como te he dicho cada uno tiene sus puntos fuertes,yo hecho de menos cosas en uno que tiene el otro. espero haberte ayudado y perdon por el tocho
|
|
|
|
#22
|
||||
|
||||
|
La verdad, es que he visto que resolución tiene mas el Nexus, que es una pantalla acojonante, pero que la del HOS la prefieren por cuestion de brillos y colores, pero repito, cada uno cuenta la feria como le va, y bueno, creo que me quedare con el HOS pero igual se me cruzan lo cables y pido el GNex...
Y perdon por la ignorancia, pero... ¿que es el descascarillado? PD: amo los tochos
|
|
#23
|
||||
|
||||
|
La verdad, es que he visto que resolución tiene mas el Nexus, que es una pantalla acojonante, pero que la del HOS la prefieren por cuestion de brillos y colores, pero repito, cada uno cuenta la feria como le va, y bueno, creo que me quedare con el HOS pero igual se me cruzan lo cables y pido el GNex...
Y perdon por la ignorancia, pero... ¿que es el descascarillado? PD: amo los tochos ![]() ![]() sl2
__________________
Grupo Telegram https://t.me/joinchat/ohwLO98QKycwZWQ8
|
|
#24
|
||||
|
||||
|
|
|
#25
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el Galaxy Nexus desde principios de Julio, y te digo que es muy fluido, muy buena calidad de pantalla y tiene las ultimas actualizaciones el primero. La batería, si que es verdad que chupa un poco, pero le he puesto la ROM oficial de Cyanogenmod 10, y el móvil es un mechero, gasta poquísimo. También estuve como tu, pensando si compra el Nexus o el One S, pero al final la calidad de pantalla y la actualización Jelly Bean me pudo. Eso si, el One S tiene un procesador mas moderno y potente, pero que a dia de hoy apenas se nota entre los dos dispositivos. |
|
#26
|
||||
|
||||
|
El problema del descascarillado ese es sólo en el negro, y creo que fue algo aislado de los primeros lotes, porque no se volvió a comentar nada más. Para mí Android puro, actualizaciones y HD marcan la diferencia, si es tu primer android o el primer gama alta y quieres probar HTC pues ya lo tienes. Yo tuve un S2, me gustó y dije, vale las actualizaciones y la mierda de samsung para ellos.
__________________
Nexus 7 2013 + Nexus 4
|
|
#27
|
||||
|
||||
|
Yo he tenido ambos.. y me quedaría con el nexus.. aquel se calentaba un montón.. problemas de cascarillado.. y encima ahora venderá en procesador s3... así que nexus, que está más pulido un millon de veces
__________________
No me responsabilizo de envíos sin asegurar.
|
|
#28
|
||||
|
||||
|
cuidado y confundes el HOS con el HOX
, en lo que obviamente gana el HOS es en sonido y en el procesador ya que lleva el Snapdragon con nucleos Krait, pero en lo demas el Nexus es mejor, tiene una pantalla con resolucion HD, la velocidad de internet es mucho mejor, ademas de las actualizaciones que le calculo almenos 2 mas jeje, imaginate que en varias comparativas de medios especializados enfrentan al Nexus contra el iPhone 5, obviamente gracias a Jelly Bean y a la extrema optimizacion a la que esta sometida este dispositivo....en fin, veo que ya tomaste tu desicion y lo mejor es que compres lo que sea mejor para ti de acuerdo a tu propia opinion y no lo que nosotros compramos
|
|
#31
|
||||
|
||||
|
El One S es un movil muy bonito a mi gusto,el sense que lleva tambien me gusta, yo teniendo un nexus te digo la verdad, y esque es una decision dificil, ahora bien, si eres un culo inquieto de las actualizaciones, pillate el nexus, porque siempre vas a tener por delante unos años de estar a la ultima en cuanto la version de android se refiere ;)
|
|
#32
|
||||
|
||||
|
El Nexus mejoró bastante con JB. Pero aún así, me quedo con el One S. Es de los pocos móviles que me ha convencido últimamente.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
#34
|
||||
|
||||
|
He tenido ambos y es una decisión ciertamente dificil. Yo me iría al HTC por poco, pero cuando tuve el NExus no tenía JB.
Pros de uno sobre otro. ONE S Mas potente Mas fluido (esto con ICS AMBOS) Mas fino Mas delgado Se transporta mejor, es mas ergonómico. Mejor cámara Beats Audio NEXUS Actualizaciones Android puro sin capas de personalización Pantalla mas grande, aunque luego se ve reducida por los botones en muchos casos. Pantalla en HD, aunque los colores en el ONE S me gustaban mas, en el Nexus los blancos eran mas azulados. La estética, esto es subjetivo, pero el Nexus por delante me parece perfecto. En definitiva, dos terminales muy, muy igualados. Yo me iria al ONE S porque lleva mejor Hardware, pero es que el Nexus me encanta también, lo de las actualizaciones y Android puro es un puntazo a su favor. |
|
#35
|
||||
|
||||
|
POr pantalla y actualizaciones el Nexus, es verdad que el HOS es mas potente, ese S4 hace maravillas ,incluso planta sombra a los Quad Core....no se...has de barajar todo y elegir lo que prefieras en funcion de tus necesidades...Yo cambie el Xperia S por el Nexus y estoy encantado.Saludos
|
|
#37
|
||||
|
||||
|
POr pantalla y actualizaciones el Nexus, es verdad que el HOS es mas potente, ese S4 hace maravillas ,incluso planta sombra a los Quad Core....no se...has de barajar todo y elegir lo que prefieras en funcion de tus necesidades...Yo cambie el Xperia S por el Nexus y estoy encantado.Saludos
![]() |
|
#38
|
||||
|
||||
|
la verdad... creo que me quedare con el HOS por ahora... pero bueno, descuida no me compre un ladrillo
|
|
#39
|
||||
|
||||
|
Yo tb me cogería el HOS....pero sabes que pasa? que me duraría 1 o 2 años porque la próxima actualización de Android llegará primero al Galaxy Nexus....y es un punto muy fuerte.
Creo que el One S es un pepino de móvil pero acabas cansado y por contra el Nexus con tanta actualización te va a dar una mucho mas larga vida, siempre hablando de tener el teléfono actualizado a la última. Aun así elijas el que elijas acertarás son los 2 muy buenos teléfonos. ¿ Has mirado el One X ? ese si que es para cogértelo y pajearse con el jajaja Saludos !! |
|
|
|
#40
|
||||
|
||||
|
Yo tb me cogería el HOS....pero sabes que pasa? que me duraría 1 o 2 años porque la próxima actualización de Android llegará primero al Galaxy Nexus....y es un punto muy fuerte.
Creo que el One S es un pepino de móvil pero acabas cansado y por contra el Nexus con tanta actualización te va a dar una mucho mas larga vida, siempre hablando de tener el teléfono actualizado a la última. Aun así elijas el que elijas acertarás son los 2 muy buenos teléfonos. ¿ Has mirado el One X ? ese si que es para cogértelo y pajearse con el jajaja Saludos !! ![]() Y respecto al terminal, es que no quiero cansarme de el al año de uso ya que voy a estar atado 2 años a una compañia... y el nexus es que no me gusta los botones esos que tiene la verdad... son cosas pequeñas pero que la verdad yo le doy muchísima importancia... por eso prefiero el HOS por temas de interface... Saludos y muchas gracias
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||