Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 26/09/12, 20:22:38
Array

[xs_avatar]
jdc82 jdc82 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (76)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: almeria
Mensajes: 2,674
Modelo de smartphone: Loading...
Tu operador: Vodafone
yo tengo ambos, y como te comentan por ahi arriba,cada uno tiene sus puntos fuertes,el one tiene una camara que dispara rapido que flipas,resolucion de pantalla(no se quien ha dicho que el nexus lo barre?)muy muy fluido,yo no tengo problemas de descascarillado,es fino,ligero y para mi gusto tiene muy buena presencia,pero la cobertura no va muy fino,ni con la actualizacion nueva,en fin una pasada de telefono,peeero el tema de actualizaciones....el nexus va tambien super fluido,una camara bastante aceptable y sabes que vas a tener un terminal con sofware al dia durante bastante tiempo,en fin,como te he dicho cada uno tiene sus puntos fuertes,yo hecho de menos cosas en uno que tiene el otro. espero haberte ayudado y perdon por el tocho
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 26/09/12, 20:36:00
Array

[xs_avatar]
gonv96 gonv96 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 51
Tu operador: Movistar

La verdad, es que he visto que resolución tiene mas el Nexus, que es una pantalla acojonante, pero que la del HOS la prefieren por cuestion de brillos y colores, pero repito, cada uno cuenta la feria como le va, y bueno, creo que me quedare con el HOS pero igual se me cruzan lo cables y pido el GNex...
Y perdon por la ignorancia, pero... ¿que es el descascarillado?
PD: amo los tochos
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 26/09/12, 21:01:28
Array

[xs_avatar]
dan22 dan22 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 4,162
Modelo de smartphone: Galaxy A52 5G
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por gonv96 Ver Mensaje
La verdad, es que he visto que resolución tiene mas el Nexus, que es una pantalla acojonante, pero que la del HOS la prefieren por cuestion de brillos y colores, pero repito, cada uno cuenta la feria como le va, y bueno, creo que me quedare con el HOS pero igual se me cruzan lo cables y pido el GNex...
Y perdon por la ignorancia, pero... ¿que es el descascarillado?
PD: amo los tochos
se le salta la pintura a la carcasa de aluminio

sl2
__________________
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 26/09/12, 21:06:53
Array

[xs_avatar]
gonv96 gonv96 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 51
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por dan22 Ver Mensaje
se le salta la pintura a la carcasa de aluminio

sl2
pero eso solamente pasa cuando el acabado es el negro o con todos?

saludos
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 26/09/12, 22:22:43
Array

[xs_avatar]
omilacari omilacari no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 385
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8 SE
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por gonv96 Ver Mensaje
pero eso solamente pasa cuando el acabado es el negro o con todos?

saludos
Creo que en el one S solo esta en color negro y cambia en azul o rojo la parte de la cámara. Donde es blanco y negro, es el one X.

Yo tengo el Galaxy Nexus desde principios de Julio, y te digo que es muy fluido, muy buena calidad de pantalla y tiene las ultimas actualizaciones el primero. La batería, si que es verdad que chupa un poco, pero le he puesto la ROM oficial de Cyanogenmod 10, y el móvil es un mechero, gasta poquísimo.

También estuve como tu, pensando si compra el Nexus o el One S, pero al final la calidad de pantalla y la actualización Jelly Bean me pudo. Eso si, el One S tiene un procesador mas moderno y potente, pero que a dia de hoy apenas se nota entre los dos dispositivos.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 26/09/12, 22:27:36
Array

[xs_avatar]
firekyo_90 firekyo_90 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Asturias
Mensajes: 916
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Yoigo
El problema del descascarillado ese es sólo en el negro, y creo que fue algo aislado de los primeros lotes, porque no se volvió a comentar nada más. Para mí Android puro, actualizaciones y HD marcan la diferencia, si es tu primer android o el primer gama alta y quieres probar HTC pues ya lo tienes. Yo tuve un S2, me gustó y dije, vale las actualizaciones y la mierda de samsung para ellos.
__________________
Nexus 7 2013 + Nexus 4
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 26/09/12, 23:12:04
Array

[xs_avatar]
SuperCliodos SuperCliodos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (42)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Donde las plataneras
Mensajes: 2,769
Modelo de smartphone: Cambiado cada 15 días
Tu operador: Vodafone
Yo he tenido ambos.. y me quedaría con el nexus.. aquel se calentaba un montón.. problemas de cascarillado.. y encima ahora venderá en procesador s3... así que nexus, que está más pulido un millon de veces
__________________
No me responsabilizo de envíos sin asegurar.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 27/09/12, 01:18:37
Array

[xs_avatar]
Charly_05 Charly_05 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Costa Rica
Mensajes: 72
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
Tu operador: Kolbi ICE
cuidado y confundes el HOS con el HOX , en lo que obviamente gana el HOS es en sonido y en el procesador ya que lleva el Snapdragon con nucleos Krait, pero en lo demas el Nexus es mejor, tiene una pantalla con resolucion HD, la velocidad de internet es mucho mejor, ademas de las actualizaciones que le calculo almenos 2 mas jeje, imaginate que en varias comparativas de medios especializados enfrentan al Nexus contra el iPhone 5, obviamente gracias a Jelly Bean y a la extrema optimizacion a la que esta sometida este dispositivo....en fin, veo que ya tomaste tu desicion y lo mejor es que compres lo que sea mejor para ti de acuerdo a tu propia opinion y no lo que nosotros compramos
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 27/09/12, 07:11:06
Array

[xs_avatar]
borjariko borjariko no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: CIUDAD REAL
Mensajes: 1,315
Modelo de smartphone: Samsung s20FE
Tu operador: Vodafone
El htc one s no es el gama media de htc?

Enviado desde mi Galaxy Nexus
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 27/09/12, 07:59:24
Array

[xs_avatar]
Vmarkina Vmarkina no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 6,454
Modelo de smartphone: Galaxy Note II
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por borjariko Ver Mensaje
El htc one s no es el gama media de htc?

Enviado desde mi Galaxy Nexus
Ni de coña, está justo detrás del buque insignia, es gama alta.

Swypeando desde Paranoid en Galaxy Nexus
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 27/09/12, 12:32:48
Array

[xs_avatar]
javi_xavi javi_xavi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Alicante
Mensajes: 1,114
Modelo de smartphone: Pixel 4a
Tu operador: Jazztel
El One S es un movil muy bonito a mi gusto,el sense que lleva tambien me gusta, yo teniendo un nexus te digo la verdad, y esque es una decision dificil, ahora bien, si eres un culo inquieto de las actualizaciones, pillate el nexus, porque siempre vas a tener por delante unos años de estar a la ultima en cuanto la version de android se refiere ;)
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 27/09/12, 12:34:29
Array

[xs_avatar]
l3ush l3ush no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (252)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Jaén
Mensajes: 11,576
Modelo de smartphone: iPhone XS 256GB oRo
Tu operador: Vodafone
El Nexus mejoró bastante con JB. Pero aún así, me quedo con el One S. Es de los pocos móviles que me ha convencido últimamente.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
__________________


Responder Con Cita
  #33  
Viejo 27/09/12, 12:42:06
Array

[xs_avatar]
bigwater bigwater no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 1,152
Modelo de smartphone: xiaomi mi a1
Tu operador: Vodafone
y otra cosa muy importante si te gusta el tema de roms olvidate con el htc porque como desbloques el bootloader te quedas sin garantia
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 27/09/12, 14:17:53
Array

[xs_avatar]
vimaf vimaf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (185)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 5,691
Modelo de smartphone: FOLD 4
Tu operador: Vodafone
He tenido ambos y es una decisión ciertamente dificil. Yo me iría al HTC por poco, pero cuando tuve el NExus no tenía JB.

Pros de uno sobre otro.

ONE S

Mas potente
Mas fluido (esto con ICS AMBOS)
Mas fino
Mas delgado
Se transporta mejor, es mas ergonómico.
Mejor cámara
Beats Audio

NEXUS

Actualizaciones
Android puro sin capas de personalización
Pantalla mas grande, aunque luego se ve reducida por los botones en muchos casos.
Pantalla en HD, aunque los colores en el ONE S me gustaban mas, en el Nexus los blancos eran mas azulados.
La estética, esto es subjetivo, pero el Nexus por delante me parece perfecto.

En definitiva, dos terminales muy, muy igualados.

Yo me iria al ONE S porque lleva mejor Hardware, pero es que el Nexus me encanta también, lo de las actualizaciones y Android puro es un puntazo a su favor.
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 27/09/12, 14:31:26
Array

[xs_avatar]
vhoodoo vhoodoo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Malaga
Mensajes: 3,458
Modelo de smartphone: Poco F5
Tu operador: Otra
POr pantalla y actualizaciones el Nexus, es verdad que el HOS es mas potente, ese S4 hace maravillas ,incluso planta sombra a los Quad Core....no se...has de barajar todo y elegir lo que prefieras en funcion de tus necesidades...Yo cambie el Xperia S por el Nexus y estoy encantado.Saludos
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 27/09/12, 14:32:28
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (307)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 17,168
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
Tu operador: Orange
Yo me quedaria con el nexus
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 27/09/12, 14:33:35
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (307)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 17,168
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por vhoodoo Ver Mensaje
POr pantalla y actualizaciones el Nexus, es verdad que el HOS es mas potente, ese S4 hace maravillas ,incluso planta sombra a los Quad Core....no se...has de barajar todo y elegir lo que prefieras en funcion de tus necesidades...Yo cambie el Xperia S por el Nexus y estoy encantado.Saludos
Cambiaste un xperia s por un nexus? un cambio igualado, pero perdiste el doble de memoria, mejor visibilidad al sol, mejor acamara de fotos etc
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 27/09/12, 15:38:50
Array

[xs_avatar]
gonv96 gonv96 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 51
Tu operador: Movistar

la verdad... creo que me quedare con el HOS por ahora... pero bueno, descuida no me compre un ladrillo
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 27/09/12, 15:52:37
Array

[xs_avatar]
DareMa DareMa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 323
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Tu operador: Vodafone
Yo tb me cogería el HOS....pero sabes que pasa? que me duraría 1 o 2 años porque la próxima actualización de Android llegará primero al Galaxy Nexus....y es un punto muy fuerte.

Creo que el One S es un pepino de móvil pero acabas cansado y por contra el Nexus con tanta actualización te va a dar una mucho mas larga vida, siempre hablando de tener el teléfono actualizado a la última.

Aun así elijas el que elijas acertarás son los 2 muy buenos teléfonos.

¿ Has mirado el One X ? ese si que es para cogértelo y pajearse con el jajaja

Saludos !!
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 27/09/12, 15:58:49
Array

[xs_avatar]
gonv96 gonv96 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 51
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por DareMa Ver Mensaje
Yo tb me cogería el HOS....pero sabes que pasa? que me duraría 1 o 2 años porque la próxima actualización de Android llegará primero al Galaxy Nexus....y es un punto muy fuerte.

Creo que el One S es un pepino de móvil pero acabas cansado y por contra el Nexus con tanta actualización te va a dar una mucho mas larga vida, siempre hablando de tener el teléfono actualizado a la última.

Aun así elijas el que elijas acertarás son los 2 muy buenos teléfonos.

¿ Has mirado el One X ? ese si que es para cogértelo y pajearse con el jajaja

Saludos !!
jajajajaj me parece que el HOX se me va un poquillo de precio...

Y respecto al terminal, es que no quiero cansarme de el al año de uso ya que voy a estar atado 2 años a una compañia... y el nexus es que no me gusta los botones esos que tiene la verdad... son cosas pequeñas pero que la verdad yo le doy muchísima importancia... por eso prefiero el HOS por temas de interface...

Saludos y muchas gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Nexus



Hora actual: 23:40:56 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /