ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/09/12, 13:14:52
Array

[xs_avatar]
Duir Duir no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Xperia Z2 Tablet, Nexus 7, Xperia Z1 Compact
Tu operador: Pepephone
Y esto tendrá final feliz. Habremos aprendido algo nuevo y, hay un secreto que no te he contado,,,, Según mi experiencia si se lo envías a Asus será muy raro que te pongan pegas por no tener la stock rom, no son nada estrechos para esto. Asus como gran compañía tiene fallos y pegas pero para muchas cosas son muy flexibles.
Responder Con Cita

Viejo 27/09/12, 13:18:23
Array

[xs_avatar]
supes supes no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: xperia x10 , transformer tf 101

Dios te oiga, ya he mandado un mail con la factura estoy esperando que me manden otro, el problema es que tengo un mono de mi chica....................no se estar sin ellla, ja ja, me refiero a mi tablet claro. Bueno viendo que nadie cerca de mi domicilio se anima, lo dejaremos hasta ver si se la lleva Asus. Desde luego te tendré informado del resultado final compañero.
Responder Con Cita
Viejo 27/09/12, 13:24:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si no me mantienes informado te buscaré y te arrepentirás....
Responder Con Cita
Viejo 27/09/12, 13:26:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

ja ja un abrazo compañero
Responder Con Cita
Viejo 27/09/12, 13:35:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Un abrazo y... Antes de enviarla recuerda quitarle la tarjeta MicroSD si la tienes porque no volverás a verla casi con total seguridad
Responder Con Cita
Viejo 28/09/12, 16:59:18
Array

[xs_avatar]
Becala Becala no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: HUAWEI P6
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por supes Ver Mensaje
Hola a todos, comentaros lo que me ha pasado a ver si alguno me da una solución o le ha pasado lo mismo, tengo la tf 101 sin dock y con la nueva room Jb y kernel Kat, antes de ayer empezó a bloquearse la pantalla, me metí en el recovery hice wipes y volví a instalarle la room y el kernel, bueno pues se quedaba bloqueada en la pantalla de optimizando aplicaciones, a todo esto conectada al cargador cada vez marcaba menos capacidad, así hasta que murió la batería, desde entonces llevo un día entero con ella a la luz, y me pasan tres cosas no carga, unas veces enciende trás mantener encendido el botón un buen rato y carga todo pero con 0 de porcentaje de batería y al rato se apaga y otras sale una batería en rojo y no enciende. Yo pienso que se ha jodido la batería o quizás el cargador, pero no se que hacer, esta en garantía y estoy esperando que Asus se ponga en contacto conmigo, pero claro al tener otra room tendré problemas, otra cosa que he pensado es (yo vivo en Guadalix de la Sierra, Madrid) si alguien cercano a mi casa podría prestarme otro cargador o el dock y ver si arranca e incluso formatearla entera, en fin, os pido ayuda estoy un poco desesperado. Muchas gracias a todos de antemano.
Me ocurre parecido mi tablet no carga, no se si es el cargador, el cargador no se calienta, pero parece q el cable esta bien, pq puedo conectarla al USB y se sincroniza con Asu Sync, ¿Alguien me puede ayudar?
Responder Con Cita
Viejo 28/09/12, 21:25:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Becala imagino que te ha pasado como a mí, posiblemente se te ha jodido el transformador del cargador, yo llevo desde esta mañana con la tablet conectada al pc, recuerda que se había quedado sin batería, ahora mismo no llega al 30 por ciento , la lentitud de carga imagino que dentro de lo normal, así que a priori parece el enchufe y no el cable, te recomiendo que hagas la misma prueba como me dijo el amigo Duir. Por eso buscaba alguien que me dejara probar su cargador.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101

Hora actual: 19:43:18 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /