|
||
|
|
|
|||||||
| ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#21
|
||||
|
||||
|
Y esto tendrá final feliz. Habremos aprendido algo nuevo y, hay un secreto que no te he contado,,,, Según mi experiencia si se lo envías a Asus será muy raro que te pongan pegas por no tener la stock rom, no son nada estrechos para esto. Asus como gran compañía tiene fallos y pegas pero para muchas cosas son muy flexibles.
|
|
|
|
#22
|
||||
|
||||
|
Dios te oiga, ya he mandado un mail con la factura estoy esperando que me manden otro, el problema es que tengo un mono de mi chica....................no se estar sin ellla, ja ja, me refiero a mi tablet claro. Bueno viendo que nadie cerca de mi domicilio se anima, lo dejaremos hasta ver si se la lleva Asus. Desde luego te tendré informado del resultado final compañero.
|
|
#24
|
||||
|
||||
|
ja ja un abrazo compañero
|
|
#25
|
||||
|
||||
|
Un abrazo y... Antes de enviarla recuerda quitarle la tarjeta MicroSD si la tienes porque no volverás a verla casi con total seguridad
|
|
#26
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, comentaros lo que me ha pasado a ver si alguno me da una solución o le ha pasado lo mismo, tengo la tf 101 sin dock y con la nueva room Jb y kernel Kat, antes de ayer empezó a bloquearse la pantalla, me metí en el recovery hice wipes y volví a instalarle la room y el kernel, bueno pues se quedaba bloqueada en la pantalla de optimizando aplicaciones, a todo esto conectada al cargador cada vez marcaba menos capacidad, así hasta que murió la batería, desde entonces llevo un día entero con ella a la luz, y me pasan tres cosas no carga, unas veces enciende trás mantener encendido el botón un buen rato y carga todo pero con 0 de porcentaje de batería y al rato se apaga y otras sale una batería en rojo y no enciende. Yo pienso que se ha jodido la batería o quizás el cargador, pero no se que hacer, esta en garantía y estoy esperando que Asus se ponga en contacto conmigo, pero claro al tener otra room tendré problemas, otra cosa que he pensado es (yo vivo en Guadalix de la Sierra, Madrid) si alguien cercano a mi casa podría prestarme otro cargador o el dock y ver si arranca e incluso formatearla entera, en fin, os pido ayuda estoy un poco desesperado. Muchas gracias a todos de antemano.
![]() |
|
#27
|
||||
|
||||
|
Becala imagino que te ha pasado como a mí, posiblemente se te ha jodido el transformador del cargador, yo llevo desde esta mañana con la tablet conectada al pc, recuerda que se había quedado sin batería, ahora mismo no llega al 30 por ciento , la lentitud de carga imagino que dentro de lo normal, así que a priori parece el enchufe y no el cable, te recomiendo que hagas la misma prueba como me dijo el amigo Duir. Por eso buscaba alguien que me dejara probar su cargador.
|